Todos los vascos con Edurne Pasaban en la subida al Shisha Pangma

La escaladora Edurne Pasaban está inmersa en un nuevo reto: alcanzar la cima del Shisha Pangma, uno de los dos 8.000 metros que le faltan por conquistar, para conseguir así el record de ser la primera mujer en coronar las 14 montañas de ochomil metros que existen en el mundo.

No queremos que Edurne se sienta sola en esta apasionante aventura, por lo que hemos buscado la complicidad de otro aguerrido vasco, el director de cine Alex de la Iglesia, que de la mano de Telefónica ha sido el encargado de dirigir la comunicación de este proyecto

El desafío que nos proponen consiste en convertirnos en los primeros escaladores internautas, creando un avatar, en la web:

www.desafioedurne.com

El director bilbaíno Alex de la Iglesia ha dirigido unos spots que cuentan con la producción de Películas Pendelton, buscando la implicación de todos los vascos para aportar su granito de arena en la gran aventura emprendida por Edurne Pasaban. Para ello, han creado para este juego unos personajes que incitarán la subida de los escaladores internautas hasta la cima.

Por su parte, Edurne nos irá mandando mensajes de apoyo a nuestra escalada, desde diferentes cotas de la ruta, y nos irá informando de cómo va su aventura.

Gracias a la moderna tecnología que da soporte, a través de Telefónica, a este reto creado por la agencia FIRE advertainment, del grupo DDB y desarrollado por DDB + Tribal todos los vascos podremos participar de esta aventura en el Shisha Pangma y además, el ganador podrá disfrutar de un viaje a China.

2 thoughts on “Todos los vascos con Edurne Pasaban en la subida al Shisha Pangma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *