¿Demasiado Fútbol?

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha aprobado que se jueguen partidos de Primera División los lunes y de Segunda los viernes. Esta medida se pondrá en marcha a partir del 12 de febrero y como poco alterará el día a día de los jugadores y técnicos y como no, el de los aficionados.

Estos cambios en los calendarios,  que seguro que generarán opiniones de todo tipo entre los diferentes equipos, pueden tener consecuencias a la hora de llenar las gradas de los campos de fútbol. Habrá que ver como responden las aficiones en San Mamés o en el Reyno de Navarra un lunes a las 21:00 y los hinchas de la Real Sociedad y el Real Unión un viernes.

Los que seguramente sufran más esta nueva medida serán los equipos modestos ya que no les será tan fácil atraer a los hinchas entre semana. Prueba de ello son algunos partidos de Copa del ReyESPAÑA-FÚTBOL-LIGA PRIMERA DIVISIÓN que se disputan entre semana y en los que se suelen ver las gradas de los estadios medio vacias.

Aún así para los que el fin de semana futbolero se les haga corto, ya tienen una buena razón para seguir el deporte rey durante cuatro días, y seguro que la semana será más corta para ellos.

4 thoughts on “¿Demasiado Fútbol?

  1. Pingback: EITB Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *