Chelsea, John Terry, Toni, Wayne Bridge, Vanessa Perroncel, ¿fútbol o crónica rosa?

El capitán del Chelsea, John Terry, regresó a Reino Unido tras haber pasado varios días en Dubai con su mujer, con  permiso del club londinense, después de que se hiciera público un idilio extramarital que le costó la capitanía de la selección inglesa.

Terry aterrizó cogido de la mano con su esposa Toni en el aeropuerto de Heathrow, al suroeste de la capital. Toni Terry  abandonó Inglaterra hace dos semanas en dirección a Dubai cuando los medios británicos hicieron público el “affaire” que mantuvo su marido durante cuatro meses con la modelo de ropa  anterior Vanessa Perroncel, ex pareja del futbolista del Manchester City Wayne Bridge, compañero de Terry en el combinado inglés.

La infidelidad de Terry costó al zaguero la capitanía de la selección nacional, por decisión del italiano Fabio Capello. Por  su parte, el técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, mantuvo el brazalete al jugador.

El club inglés permitió al jugador perderse el partido de la Copa de Inglaterra que el Chelsea disputó con el Cardiff el  pasado sábado para que éste pudiera viajar a Dubai a tratar de resolver su vida privada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *