Terry, Bridge y Tévez o el tango del fútbol inglés

El Apache Tévez confirmó lo que esta servidora de ustedes les anunció hace unos días. Los argentinos no tienen nada que ver con los ingleses en las cosas del amor.

Ya les comenté que el Chelsea-Manchester City del otro fin de semana daba para un tango bailado sobre la verde hierba de Londres. Mientras que los gentleman y las myladys del Támesis se escandalizaban en los medios de comunicación por el lío que mantuvo John Terry con la pareja de su excompañero Wayne Bridge, excompañero en el Chelsea y la selección, amigo íntimo, a la postre más íntimo de lo que Bridge hubiera deseado, el Apache Tévez, ahora en el Manchester City de Brigde, pasó del escándalo a los hechos. Si en la guerra argentinos e ingleses fueran como en el amor, las Islas Falkland se seguirían llamando Malvinas.

Tévez, un palmo y pico más bajo que el terrible Terry, le mostró los tacos de sus botas y se encaró  con quien tiene el prestigio de ser el central marcador más duro de las Islas y el Continente. Luce ese galardón desde que Ballesteros subió kilos y bajó a segunda división y se retiraron Javi Navarro y Pablo Alfaro. Pero Tévez se arrugó menos que el cutis de Carmen Lomana.

Recientemente hizo unas declaraciones a The Sun que tienen mucho de letra de tango por escribir. “En mi barrio a Terry le partirían las piernas” ha dicho el argentino antes de añadir que “un futbolista que se acostase con la mujer de un compañero, no sobreviría en Argentina”.

A este tango le falta la música. Pero suena a chirrido de navaja al abrirse. “Terry carece de moral” ha sentenciado Tévez.

Carlitos Tévez, un futbolista que da la caraTévez, un futbolista que da la cara

No se equivoquen, el fiero delantero de la ribera del Plata no se refiere a la quiebra fundamental de confianza que se produce en el trío Bridge-Vanessa Perroncel-Terry, que es el de la señora Terry y de Brigde respecto a la ya señorita Perroncel. Quía. Lo que Tévez no traga es la falta de lealtad entre compadres. No está mal que engañes a tu pareja, lo que es insoportable es que falles a un compañero de vestuario. Y mereces que te pase algo en lo que Terry tiene experiencia, que te partan las piernas. Esa es la esencia de los más exitosos tangos ¿La infidelidad de la pebeta? Noooooo…La infidelidad del compadre. Esa es la más insoportable inmoralidad para Tévez.

Ashley Cole, un tipo sin miedo a las fracturas

Quizá por eso no ha mencionado el caso de Ashley Cole, uno de los mejores jugadores de banda de la Premier, que está a punto de dejar el fútbol porque se ha descubierto que ocasionalmente se acostaba con su esposa, y con frecuencia con una lista de señoras mayor que el número de amigos de Amaya Salamanca en Facebook. Impresionante, aunque Cole siempre ha sido de esos futbolistas que cubría mucho campo.

Para Tévez, Cole debe ser un tipo de moral intachable y que merece mantener intactas sus piernas: ha sabido respetar a sus compañeros de vestuario mucho más que a su propia esposa.

De todos modos, yo miraría qué  comen los jugadores del Chelsea. Algo les deben poner en el desayuno ese de antes del entrenamiento. Ashley Cole también pertenece a este club londinense.

1 thought on “Terry, Bridge y Tévez o el tango del fútbol inglés

  1. Pingback: Radio Euskadi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *