Presión

17 de mayo

Hoy se han conseguido las primeras cumbres de ésta temporada por ésta cara. Se nos ha quedado un poco cara de tontos. A ver si nos vamos a tener que cagar en el meteorólogo de Innsbruck. ¿Por qué no estábamos nosotros intentándolo?. Vamos a pensar que aunque ésta ventana era posible, la nuestra va a ser mejor y vamos a subir en bañador.

La verdad es que el que se haya conseguido subir ya nos ha metido un poco de presión.

Cuando vuelva a escribir será para contar cómo ha ido la ascensión.. pensar en nosotros y que la fuerza nos acompañe.

19 thoughts on “Presión

  1. Unai

    Shit happens, all the time. Espero que la próxima sea la vuestra. Leyendo tu diario de expedición del Cho Oyu decías que había que tener muchísima paciencia para las expediciones… Venga que ya no os queda nada, tengo mucha confianza en vosotros. Tengo a todos mis alumnitos pendientes de lo que haceis.
    Mucha fuerza, PODEIS!

    Responder
  2. La mujer esponja

    Animo Jose!!! Desde el Alcalareño de Sevilla te seguimos con pasión… Tu sube cuando de verdad el corazón te dice que es tu momento. No te sientas presionado por el éxito de los demás.. el tuyo ya llegó cuando tuviste claro lo que querias hacer.

    Un beso

    Responder
  3. La mujer esponja

    Animo Josu!!! Desde el Alcalareño de Sevilla te seguimos con pasión… Tu sube cuando de verdad el corazón te dice que es tu momento. No te sientas presionado por el éxito de los demás.. el tuyo ya llegó cuando tuviste claro lo que querias hacer.

    Un beso

    Responder
  4. Rafa y Elena

    Hola, Josu. Nos tienes pendientes día a día consultando tus noticias, esperamos que todo vaya muy bien. ¡¡Muchos ánimos!! y cuídate mucho

    Responder
  5. Elizabeth

    Animo Josu, en tu Club alcalareño de Montaña tienes a la mayoría de tus compañeros enganchados a tus crónicas como si fueran una telenovela… Esperamos que consigas tu objetivos y que podamos darte algún día la enhorabuena en persona… Estamos contigo…. Suerte y al toro como se dice por aquí por el sur….. Y piensa que igual acertais con vuestros planes al final…. Por ahí intentando el Lotse tenemos una amiga de Sevilla… Lina Quesada… nos teneis ambos en vilo con vuestras respectivas expediciones.

    Responder
  6. Pako

    Aupa Josu !!!!! Te seguimos paso a paso y día a día… Recibe un fuerte soplido de aire argentino – María del Carmen, Pako y familia. El 26 llegamos a Vitoria y esperamos verte !!!

    Responder
  7. imanol

    Ánimo compañero, te desamos lo mejor.Un fuerte fuerte fuerte abrazo desde Gasteiz. Tus buenas noticias nos han traido el sol. El miercoles sol y buen tiempo. La asamblea de majaras, Imanol, Danel, Esther y Ángela. Besos besos besos.

    Responder
  8. Giorgio Trossarelli

    Mucha suerte Josu, lo vas a conseguir. Yo y Maria te esperamos para celebrarlo con una buena comida “all’italiana”.

    Responder
  9. ana ( gasteiz)

    Animo Josu!! Los mejores deseos para tí y para tus compañeros. Que el tiempo y las ganas os acompañen todo el viaje. Por encima de todo, que sea una experiencia gratificante y hermosa.

    Josu, no te sentirás sólo en el ascenso, en Vitoria habrá un montoncito o un montón de gente pensando en tí, recordarlo te ayudará, te dará fuerza. Animo y MUCHA SUERTE, campeón.

    Responder
  10. FER

    De noche te sueño entre seracs, de día contengo el aliento para que te llegue todo el oxígeno que necesitas. Te siento fuerte. El techo del mundo está en tu corazón, llegues donde llegues ya te has ganado los nuestros.

    Tan lejos y tan cerca, siempre a tu lado…
    Un fuerte abrazo, besos, besos, besos, hasta vernos de nuevo

    Responder
  11. Pingback: Lucas Irigoyen

  12. Imanol

    Aupa Josu lo vais a conseguir,un fuerte abrazo desde Gasteiz.
    Te espero para darte una merluza rica,rica.
    Imanol”el pesca”.

    Responder
  13. Cristina

    Disfruta del paseo por el techo del mundo y ya nos contarás. Por descontado que tienes todo nuestro ánimo y cariño. El otro día estuve en Vitoria-Gasteiz y pasé cerca del domicilio de tu madre, me acorde de ti y de tu aventura.
    Desde Barcelona, un abrazo de verdad.

    Responder
  14. Eider

    Aupa equipo!!! Zorionak!!! Gaur jakin dut iritsi zaretela azkenean gailurrera! animo eta indar asko bidaltzen dizuet beherako bidea ongi joan dadin eta ea lehen bait lehen indarberrituta ospatzen dezuten. Besarkada handi bat, batez ere Pedro-rentzat!

    Responder
  15. Eva

    Parece que hoy intentarás hollar el techo del mundo a pesar de los inconvenientes que te han surgido a última hora con el crampón. Como ya te han escrito algunas de mis compañeras, desde Alcalá, Sevilla, estamos pendientes de cada paso que das y cada molécula de oxígeno que te puedas llevar para poder conseguir tu objetivo. Lo consigas o no, tienes toda nuestra admiración y apoyo. Ánimo y suerte.

    Responder
  16. rodolfo

    aupa josu seguimos con mucha ilusion tu aventura. esperamos que la misma acabe bien llegues o no llegues a la cima. ya has hecho lo que soñabas “disfrutar” de la montaña. nos vemos en vitoria. agur

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *