El Balón de Oro de la polémica

Dicen:

20 minutos: “Indignación: Iniesta y Xavi, ninguneados

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha recibido este lunes el ‘Balón de Oro FIFA 2010’, en la ceremonia de entrega celebrada en el Palacio de Congresos de Zúrich, después de superar en la votación a sus dos compañeros de equipo Andrés Iniesta y Xavi Hernández

MARCA: “Un Balón de Oro injusto”

No hay duda de que Messi es uno de los mejores jugadores del mundo pero la gran mayoría de los internautas piensan que el Balón de Oro de 2010 debería haber sido para Xavi o Iniesta. En una encuesta realizada por MARCA.com, el 68,2% de los votos no coinciden con la decisión de la FIFA y France Football, mientras que sólo el 31,8 de los sufragios respalda la elección del argentino.

AS: “Oro para Messi, chasco nacional”

Lionel Messi dio la campanada en Zúrich en la noche en la que el fútbol español, dominador absoluto del gran campeonato que organiza la FIFA, se quedó con un palmo de narices. Iniesta fue segundo y Xavi tercero.

EUROSPORT: “Injusticia de Oro: Messi se lleva el Balón”

Todos creíamos que Xavi o Iniesta iban a ser nombrados como mejores jugadores del mundo en 2010, pero el ganador ha sido Messi.

RTVE: “Messi, sorprendente Balón de Oro 2010”

El argentino es elegido el mejor jugador del mundo de 2010 y se ‘entromete’ en un galardón que todo el mundo cantaba para uno de sus compañeros de equipo, Iniesta o Xavi, segundo y tercero, respectivamente. El ‘crack’ argentino del Barça logra su segundo Balón de Oro consecutivo.

Mundo Deportivo: “Messi, gana el número uno”

Messi (23 años) recoge por segunda vez el premio al mejor jugador del mundo. Se enteró por sorpresa y por boca de Guardiola, que lo presentó en tres idiomas.

SPORT: “¡Messi, Balón de Oro 2010! “

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha conquistado, por segundo año consecutivo, el Balón de Oro. El de Rosario superó a sus compañeros de equipo Iniesta y Xavi en la votación

2 thoughts on “El Balón de Oro de la polémica

  1. Pingback: Leo Messi, Balón de Oro 2010, no tiene novia; ha roto con Antonella Roccuzzo | Prensa rosa

  2. Pingback: El Balón de Oro de la polémica | SportSquare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *