El Real Madrid debería echar a Jorge Valdano y dar plenos poderes a Mourinho

jorge_valdano_efeEstá claro que el ambiente entre el Director Deportivo del club merengue, Jorge Valdano y el técnico José Mourinho no es muy cordial. Ambos se han cruzado declaraciones durante las últimas semanas y parece que ha sido Mourinho el que ha salido ganador.

Concretamente nadie sabe cuál es el trabajo específico de Valdano en el Real Madrid. Su cargo dice que es Director Deportivo y también actúa como portavoz del club. Por parte del Real Madrid se ha dicho que el señor Valdano representa como nadie los valores del Real Madrid, pero ¿es tan importante Jorge Valdano en la historia del Real Madrid? Yo creo que hay mucha más gente que puede representar al Real Madrid mejor que Jorge Valdano. Por ejemplo, Míchel, Butrageño, Di Estefano y Zidane por enumerar a algunos. No sé que valores representa el señor Valdano a parte de hablar filosofando y de lanzar indirectas al técnico José Mourinho mediante los medios de comunicación.

El pulso entre Mourinho y Valdano está servido y parece que de momento gana el técnico luso. Mourinho pidió a un delantero y ya tiene a Adebayor. Valdano por su parte se negaba rotundamente a fichar. Valdano no viajó a Sevilla en la expedición de la plantilla y el cuerpo técnico y tampoco volvió con ellos. Por lo tanto parece que el presidente Florentino Pérez se ha decantado por Mourinho.

La verdad, es que el que tiene que decidir que hace falta en la plantilla blanca es el entrenador. Valdano quizás este acostumbrado a mandar a los entrenadores anteriores, a hacer algunas alineaciones, a traer jugadores que el quiere sin consultar al técnico. Parece ser que esa etapa ha finalizado en el Real Madrid. Ahora, Mou pide, y en la medida de lo posible se le trae lo que se puede. Valdano propone un nombre y sino tiene el beneplácito de Mourinho no se ficha. Algo lógico y razonable sin duda alguna.

El Real Madrid, tiene que confiar en un técnico que cuando se le ha dejado trabajar ha cosechado títulos sin parar y que su palmarés lo dice todo. A mi me da que este pulso lo va a ganar Mourinho. En caso contrario, el Real Madrid se equivocaría.

Si hay que elegir entre uno y otro, yo lo tengo claro, elijo a José Mourinho ya que es el quien tiene que dirigir al equipo y quien está capacitado para ello.

3 thoughts on “El Real Madrid debería echar a Jorge Valdano y dar plenos poderes a Mourinho

  1. Pingback: El Real Madrid debería echar a Jorge Valdano y dar plenos poderes a Mourinho | SportSquare

  2. Igor

    Al que hay que echar es al portugues…. es un prepotente ademas de irrepestuoso con todos sus compañeros de profesion. Su sola presencia ya genera violencia. ¿a que coño se tiene que enfrentar a las aficiones rivales? ¿por qué tiene que hablar de los demas entrenadores? En Inglaterra se llevaba mal con todo cristo menos con uno. Si el madrid quiere ser un club señor, no puede fichar a un barriobajero como el portugues.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *