Sub 21: Barça y Athletic, los que más jugadores aportan a la selección; el Real Madrid 0

El seleccionador nacional, Luis Milla, ha llamado a cuatro futbolistas del Barcelona y a tres del equipo vizcaíno. No hay ningún futbolista del Real Madrid convocado para jugar contra Dinamarca.muniain

El FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao son los dos equipos que más jugadores aportan a la selección española sub 21. El seleccionador Luis Milla ha convocado a cuatro futbolistas del Barça y a tres del Athletic Club para enfrentarse en partido amistoso a Dinamarca. Los cuatro del Barcelona son: Martín Montoya (defensa), Andreu Fontás (defensa), Thiago Alcántara (centrocampista) y Bojan Krkic (delantero). Del Athletic Club, los convocados son: Mikel San José (defensa), Javi Martínez (centrocampista) e Iker Muniain (centrocampista). Sin embargo, San José tuvo que dejar la concentración por unas molestias.

Destaca que en esta ocasión no haya ningún futbolista del Real Madrid. Normalmente, Canales, solía ir convocado. Al no gozar de minutos en el Real Madrid, Milla, ha decidido contar con otros futbolistas.

Villareal, Atlético de Madrid y Deportivo también aportan dos jugadores por cada equipo. Del equipo castellonense van convocados el portero Diego Mariño y el defensa Mario Gaspar. El Atlético aporta al portero David de Gea y al defensa Álvaro Domínguez mientras que del Depor son internacionales el centrocampista Rubén Pérez del Mármol y el delantero Adrián López.

El Espanyol también aportaba dos futbolistas hasta el pasado mes de enero. Víctor Ruiz y Didac Vila siguen siendo convocados por el seleccionador Luis Milla, pero el Espanyol vendió al primero al Napoli y al segundo al AC Milan en el mercado de invierno. Junto al Napoli y al Milan, Sevilla (Diego Capel), Sporting (Alberto Tomás Botía), Getafe (Alberto Parejo) y Mallorca (Emilio Nsue) son los equipos de la Liga BBVA que aportan un futbolista a la selección sub 21.

1 thought on “Sub 21: Barça y Athletic, los que más jugadores aportan a la selección; el Real Madrid 0

  1. ADOLFO

    NO ME GUSTA ENTRAR EN POLÉMICAS PERO EL MADRID TAN ORGULLOSO DE LA COPA DEL REY, EN PALABRAS DE FLORENTINO Y QUE CUANDO NO LA GANAN ES QUE SE TRATA DE UN TÍTULO PARA SEGUNDONES, ¿CÚANTOS JUGADORES HA APORTADO A LA SUB 21?. DEBE ESCOCER UN POQUITO, AHÍ LES TIENEN TAN CALLADITOS, ESO ES FOMENTAR CANTERAS.
    EN OTROS TIEMPOS LO HIZO PERO HUBO PRESIDENTES Y ENTRENADORES DE MAYOR CATEGORÍA Y NIVEL.
    CUANDO UN CRISTIANO DECLARA QUE SU SUEÑO ES BAJAR DE LA CIMA AL BARÇA, CAUSA ESTUPOR ESE LOGRO COMO OBJETIVO EN SU CARRERA, COÑO YO CREÍA QUE LA ENVIDIA ERA CASI PECADO EXCLUSIVO DE ESPAÑOLES.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *