¡Ojo con Honda!

Están fuertes, muy fuertes y tienen en sus filas a un campeón del mundo de MotoGP, Casey Stoner y a Dani Pedrosa, uno de los pilotos más en forma de la parrilla. Tienen hambre, ganas de ganar. Parten desde la pole de la pretemporada y sin duda son los favoritos para ganar en la primera carrera que se celebrará en Qatar del 18 al 20 de marzo. La RC212V es un misil, un cohete que hizo tintar de color verde los monitores del circuito de Sepang cuando Casey Stoner rompió por primera vez la barrera de los dos minutos, logrando un tiempo estratosférico de (1:59.665). El récord de la pista lo poseía Valentino Rossi (2:00.518) logrado en los entrenamientos oficiales de 2009. Los síntomas de que Honda está un paso por delante son evidentes. No es extraño que Dani o Casey estén arriba, pero que pilotos de equipos satélites, como Marco Simoncelli que terminó tercero evidencia de que Honda está muy fuerte. Andrea Dovicioso el otro piloto oficial fue cuarto, dando el monopolio total a la marca japonesa.

Stoner_manda_primera_jornada_entrenamientos_Sepang

Yamaha se diluye

Van de más a menos. En Valencia, Jorge Lorenzo fue el más rápido, pero en Sepang se tuvo que conformar con ser séptimo. Parece que la M1 no es la del año pasado o que al menos no han evolucionado tanto como sus rivales. Aun así no hay que fiarse. Dani Pedrosa declaró que una vez comenzase la temporada, “no habría tanta diferencia”.

yamaha-02-600x373

Ducati se descuelga

La lesión del hombro derecho de Valentino Rossi hace que no veamos el verdadero potencial de la Ducati. Aun así es una moto difícil de llevar, muy nerviosa, que ya no destaca por ser la moto más rápida, sino por ser un caballo salvaje sin domar, que sin duda va a ser un quebradero de cabeza para al equipo Ducati y para el nueve veces campeón del mundo.

big_2rossi_hayden_sepang_test_14

Los días 13 y 14 de marzo termina la pretemporada en Qatar, donde simularán las condiciones a las que se tendrán que enfrentar una semana después en la primera prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP.

1 thought on “¡Ojo con Honda!

  1. Pingback: ¡Ojo con Honda! | SportSquare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *