El bueno, el malo y los villanos

Circuito de Jerez, 3 de abril, 14:15 de la tarde, vuelta 7, dos actores y muchos villanos.

El bueno (Valentino Rossi)                                         El malo (Casey Stoner)

2011-jer-mgp-qp-intv-rossi-eng2_preview_medium_169jerez_stoner_2

Los villanos (los comisarios)

images

Vuelta 7 del GP de Jerez, la vuelta del corte de mangas. Rossi marcha tercero tras una gran remontada. Ataca a Stoner que ve como Simoncelli se le está escapando. Valentino trata de hacerle un interior cuando inesperadamente pierde la rueda delantera, cae y arrastra a Casey Stoner. Los comisarios salen corriendo, se acercan a los pilotos y…

1

Sí, los comisarios ayudan al culpable de la caída a salir primero. Si nos fijamos en la imagen la Ducati de Valentino está debajo de la Honda por lo que es más difícil de ponerla en pie. Una vez sale el italiano, el australiano no existe, ¡qué hacen los comisarios!. Stoner levanta la moto pero tiene que abandonar, su moto no arranca. Frustrado por la situación, hace un corte de mangas, pero no a Rossi sino a los comisarios del GP de Jerez.

2

Rossi continúa en carrera y termina quinto. Stoner espera en su box. El italiano se acerca para disculparse y Stoner irónicamente le pregunta que si está bien de su hombro. La lectura es simple, el corte de mangas de Stoner y su frase irónica le hicieron quedar como el malo de la película. Rossi quedó como el bueno y lo más importante, se benefició de la pésima actuación de los comisarios ya que gracias a éstos consiguió seguir en carrera y lograr unos puntos de oro.

1 thought on “El bueno, el malo y los villanos

  1. Pingback: El bueno, el malo y los villanos | SportSquare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *