Exposición en Elorrieta

El pasado 23 de Abril, con motivo del tradicional mercado medieval del barrio de Elorrieta, acudimos a la exposición de coches y motos antiguas realizada en el centro Elorrieta Errekamari, que celebraba a su vez su 50 aniversario.

El acto comenzó a las 10.00 de la mañana y aunque era temprano y la afluencia no era mucha , el ambiente prometía. En las primeras horas, mientras organizábamos el stand, buscábamos una buena ubicación para el monoplaza 2011 así como para nuestros compañeros de Moto Student.

También aprovechamos para observar de cerca las motos y coches que iban trayendo los demás participantes. Entre ellas, las Harley Davidson eran las mas fotografiadas y observadas por todos, después del monoplaza del equipo. Al verlo un chaval exclamó: “Aita, ¡esa moto parece un coche!”.

A lo largo de la mañana se fueron acercando numerosos vecinos, curiosos y sobre todo aficionados al mundo del motor. Estos últimos fueron los mas interesados, haciéndonos preguntas sobre la fabricación y montaje del coche. Dado que piezas como las manguetas y chasis son fabricadas en el propio centro en el que nos encontrábamos, se reconocieron y estudiaron con mas detenimiento por la mayoría de visitantes.

La exposición coincidió con la celebración del mercado medieval, el cual atrajo a mucha gente que desconocía por completo al equipo Formula Student y el trabajo que realizamos. Comprobamos con satisfacción la sorpresa e incredulidad de muchos por el trabajo que hacemos. Tampoco hicieron falta grandes explicaciones, ya que la mejor prueba del trabajo bien hecho es la presencia del monoplaza.

La jornada acabo a las 15.00 de la tarde con sensaciones positivas por parte de todos y con ganas de repetir la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *