A la sombra de Paris Hilton

Las victorias de Nico Terol, Stefan Bradl y Casey Stoner se vieron eclipsadas por la llegada de Paris Hilton al paddock de Montmeló. La `celebrity´que pasó por Bilbao días antes para acudir a una fiesta privada en la Pachá, se acercó al Circuit para animar a sus pilotos. Sí, el equipo Blusens, del que son pilotos Maverick Viñales y Sergio Gadea. La llegada de la neoyorkina, el lance que tuvieron Terol y Zarco en 125cc y las consecuencias de la caída de Simón en Moto 2,  fue lo más entretenido de una mañana de carreras bastante descafeinada.

Minutos antes de empezar la carrera de 125cc, la parrilla de salida parecía un fotocol. Una treintena de fotógrafos rodeaban a Hilton, y muchos pilotos, entre ellos Efrén,  se tenían que abrir paso ante la marea de medios que inundaba la parrilla. Se acercó a sus chicos, y les deseó suerte. La jefa trajo suerte, porque Viñales terminó segundo en una carrera en la que Zarco fue sancionado, a mi modo de ver, muy rigurosamente al sacar de pista a Terol en la última curva del circuito. Los comisarios sancionaron a Zarco con 20 segundos relegándole a la sexta posición, justo detrás de Efrén. Tercero fue Folger.

1307292433_extras_albumes_0

Paris Hilton abrazando a Maverick Viñales

En la carrera de Moto 2, Bradl dominó de principio a fin, consolidando su liderato. Segundo fue Márquez, tras una gran remontada y tercero el mayor de los Espargaró. La cruz de la carrera fue el incidente que protagonizaron Simón y Sofuoglu. El turco arrolló al español, teniendo que ser trasladado al hospital, con doble fractura de tibia y peroné.

1307288307_extras_albumes_0

Sofuoglu tira a Simón

Y en MotoGP, Stoner se escapó, seguido de Lorenzo y tercero fue Spies que abrió hueco con Dovicioso y Rossi. La noticia fue la ausencia de Dani Pedrosa, que sigue recuperándose del golpe que sufrió en Le Mans al tocarse con Simoncelli.

La semana que viene el Mundial de MotoGP se traslada a Gran Bretaña y la Fórmula 1 a Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *