`Kinky Kylie´, la novia perfecta de Vettel

`Kinky Kylie´ es perfecta. Es fiel, fiable, se adapta a cualquier situación y tiene unas curvas…

Esta señorita es la novia, amante, querida de Sebastian Vettel. Sí, ese piloto que ha arrasado esta temporada, ese alemán sonriente que ha demostrado estar entre los más grandes de la historia. Sebastian es ese chico que con 24 años se va a convertir en el bicampeón del mundo más joven de la historia. Pero claro es que con `Kinky Kylie´… quien no hace una temporada perfecta.  La verdad que `Kinky Kylie´siempre ha estado ahí. Desde Australia a Malasia, de Malasia a China, de China a Turquía y así por todo el mundo. Ella ha estado de día y de noche, y ayer estuvo otra vez. Victoria, una nueva victoria para este crack que quiere pulverizar todos los números de la historia. Pero claro, es que `Kinky Kylie´ no hay dos. Las hay más guapas, más altas, más delgadas, pero no tan eficientes como ella. Ella es Kinky y su creador Adrian Newey está orgulloso, feliz de haber creado una de las mejores máquinas de la historia.

Vettel y su monoplaza

Vettel y `Kinky Kylie´

A partir del Gran Premio de Japón Kinkye se irá a vivir con Sebastian, así lo ha decidido su jefe, Dietrich Mateschitz, sí,  ese jefe con pinta de mafioso que ciertas fuentes le acusan de rebasar el límite de gasto acordado en más de 100 millones de euros. Me pregunto si sirve de algo este tipo de acusaciones. No son más que excusas Mourihinistas que se dedican a culpar al otro en vez de mirar en su casa y ver que es lo que falla.

Hay que dar la enhorabuena al equipo Red Bull, han creado sino el mejor uno de los mejores coches de la historia y pese a las luces y sombras que ha habido sobre su diseño, es un coche extraordinario. Hay que felicitar a Vettel también que ha barrido a su compañero, 9 victorias por ninguna de Mark,  y que a diferencia de la temporada pasada, sí ha sido el justo campeón. Que ha tenido el mejor monoplaza, sí, pero Webber también y sin embargo es cuarto en la clasificación de pilotos.

Quedan 5 carreras, pero eso ya no importa. Hay que mirar a 2012, donde la Scuderia quiere devolver a Fernando Alonso el mundial que le hizo perder la temporada pasada. Dicen que va a ser un coche innovador, algo nunca visto…pero claro que van a decir. Tras el desastre de esta temporada, en 2012 hay que devolver a esta marca donde su historia le ha situado.

La temporada 2010-2011 ha terminado. Si Vettel consigue un punto de 125 que hay en juego, éste es el campeón.

Vettel alza el dedo señalando su victoria

Vettel alza el dedo señalando su victoria

¡¡¡Enhorabuena Vettel!!!

2 thoughts on “`Kinky Kylie´, la novia perfecta de Vettel

  1. vettel

    a mi megustaria saber que clase de problema tuvo vettel al final de la carrera donde button le recortaba sobre el segundo por vuelta. Seria curioso saberlo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *