Jorge Del Cid estrena su palmarés en Zeberio

Jornada especial la que vivimos el pasado sábado en Zeberio. Tras muchos años de parón la tierra volvía al territorio foral, ¡y de qué manera!

La jornada arranco prontito por la mañana donde todos los pilotos debían verificar sus coches y dejarlos en el parque cerrado, en esta ocasión en el ayuntamiento de Zeberio.

El tramo sería un camino forestal entre las localidades de Artea – Zeberio, y la prueba constaría de una pasada para coger notas y de tres contra el crono.

Jorge del Cid - Nerea Odriozola . Foto: Euskadi Trabes

Jorge del Cid - Nerea Odriozola . Foto: Euskadi Trabes

Alberto Alonso fue el más rápido en las dos primeras pasadas, pero un problema mecánico en la última pasada le privo de quedar en lo más alto del podio, por lo que la victoria se la disputarían Jordi Nualart –Víctor Garay, Calos Aldecoa- Ainhoa Sarasua y Jorge del Cid – Nerea Odriozola siendo este último el más rápido. Así pues Jorge del Cid, copiloto habitual de Iñaki Alberdi con muchas victorias en su haber, estrenaría su palmarés como piloto en el retorno de la tierra a Bizkaia.
Agradecer a la escudería Durangalde Racing por hacer una excelente prueba , así como a los pilotos que vinieron de otras provincias y comunidades autónomas.

1 thought on “Jorge Del Cid estrena su palmarés en Zeberio

  1. Pingback: Jorge Del Cid estrena su palmarés en Zeberio | SportSquare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *