Premio a la mejor difusión de la imagen de la UPV/EHU

Estado actual del diseño del FSB2012

Estado actual del diseño del FSB2012

Hoy viernes a las 12 recogemos en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Bilbao (Calle Elcano) el primer premio del área de ingeniería al grupo de estudiantes que mejor a difundido la imagen de la Universidad del País Vasco en eventos nacionales e internacionales.

Es un premio que creemos está justificado por el magnifico papel que se desempeñó la temporada pasada, superando prácticamente todos nuestros objetivos y llegando a una audiencia mucho mayor que en anteriores ediciones. Competir en dos eventos, Silverstone en Inglaterra y Montmeló a nivel nacional, aparecer en numerosos medios de comunicación durante todo el año, contar con el apoyo de EITB mediante este mismo blog y participar en numerosas citas locales (desde aniversarios de nuestros colaboradores, exhibiciones, pruebas de la Federación Vasca de Automobilismo, hasta la misma Semana de la Ciencia) ha dado al equipo un reconocimiento social en todos los niveles.

Nos encanta lo que hacemos y queremos que otros que vengan en el futuro puedan seguir disfrutando de este tipo de educación integral y de ambiente de equipo y para ello somos conscientes que dependemos de nuestra imagen y la de nuestros patrocinadores y colaboradores. Siempre estamos cuidando al detalle que su imagen y sus aportaciones se reflejen en un trabajo bien hecho y que el beneficio de la relación sea mutuo. Y a pesar de que están siendo unos años muy duros para encontrar financiación, es un gustazo ver que sigue habiendo empresas e instituciones que apuestan por la educación y la innovación.

Este año nuestra ambición por dar cabida en el proyecto a un número récord de estudiantes (¡más de 80!) y de desarrollar dos coches nos obliga a apretarnos el cinturón. A pesar de la generosa ayuda que hemos recibido hasta ahora, prácticamente tenemos el mismo presupuesto que el año pasado y casi el doble de gastos a los que hacer frente. El lunes es la fecha en que hay que hacer las inscripciones para las competiciones y vamos a llevar el coche de combustión interna de nuevo a Silverstone (julio), el eléctrico a Hockenheim para debutar en la Formula Student Germany (agosto) y los dos al Circuit de Catalunya para el fin de temporada en septimenbre. Así que la dotación económica que viene asociada al premio que recibimos hoy es muy bienvenida.

No podemos terminar este post sin dar de nuevo las gracias a nuestros patrocinadores y guiñando el ojo a cualquier otra empresa que quiera formar parte de este proyecto que ha demostrado ser el mejor difundiendo una buena imagen 😉

Y un pequeño adelanto de nuestra agenda más cercana: los días 3, 4 y 5 de febrero (justo tras acabar los exámenes!) tendremos nuestro propio stand en el Motor Show Festival de Zaragoza 😀 ¡El mejor lugar para mostrar el cariño de nuestros patrocinadores!

1 thought on “Premio a la mejor difusión de la imagen de la UPV/EHU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *