Loeb sigue lider en el Montecarlo , Dani Sordo segundo

dani

Dani Sordo , Montecarlo 2011.

Sébastien Loeb sigue liderando el rallye de Montecarlo. El francés  fue el mas rápido en todos los tramos , salvo en uno , y mantiene una ventaja de más de un  minuto con su ex compañero Dani Sordo , que fue quien gano en el único tramo que no gano .
El piloto español, mantuvo una dura pelea con Petter Solberg por la segunda posición. El noruego finalizo el primer bucle en segunda posicion,  pero el piloto de Mini supo rehacerse y acabo recuperando el segundo lugar con una ventaja de 3,7 segundos sobre el segundo piloto de Ford.
Mientras tanto el compañero de Löeb Hurvonen realizaba una carrera de menos a más, colocándose en la cuarta plaza, eso sí  a dos minutos del podio.
La cara amarga de la jornada fue el accidente de Sebastien Ogier, el que  hasta el momento estaba sorprendiendo con sus tiempos, superando incluso a WRC´s con un S2000. El piloto francés no pudo controlar su s2000 en una de las zonas más rápidas del tramo .Debido al fuerte impacto su copiloto tuvo que ser hospitalizado con una posible fractura de brazo.

foto : http://photomathieu.smugmug.com

Joseba castro , EVO X

El piloto Euskaldun Joseba Castro continua en carrera, en una más que meritoria 47º de la general  y 8º en la Cl.3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *