Crónica del Motorshow Festival Zaragoza 2012

El jueves 2 a la mañana, bajo la nieve, cargamos los dos formulas actuales (el monoplaza de combustión de 2011 y el prototipo eléctrico de 2012) en el camión, y cinco compañeros del equipo partieron hacia el Motorshow Festival de Zaragoza. Allí expusimos nuestro trabajo y nuestros monoplazas para dar a conocer a particulares y empresas del sector de la automoción el proyecto.

Nuestro humilde stand

Nuestro humilde stand

Tanto expositores como visitantes se sorprendieron del trabajo realizado por el único stand de estudiantes de todo el festival. El sábado, el día de mayor afluencia del festival, apenas dábamos abasto para atender a tanto visitante y curioso. Especial mención merece la cantidad de adultos que nos comentaban su deseo de haber podido participar en un proyecto como este cuando eran jóvenes. Incluso el Heraldo de Aragón se interesó por nuestro trabajo.

Los alumnos dando clase

Los alumnos dando clase

Movimiento el sábado

Movimiento el sábado

El esfuerzo realizado mereció la pena y entablamos relación con diferentes y diversos profesionales y particulares que nos ofrecieron, e incluso pidieron, ayuda. Al contrario que en otro tipo de exhibiciones en las que hemos participado, en ésta las preguntas no se reducían a cuanto corre y cuantos caballos tiene, si no que ponían a prueba nuestros conocimientos sobre los monoplazas y el funcionamiento de los vehículos de competición.

Admirando el FSB2011

Admirando el FSB2011

Haciendo amigos en Depormeet.com

Haciendo amigos en Depormeet.com

Un buen viaje del que nos llevamos recuerdos, y la satisfacción de haber difundido la imagen de FSBizkaia. Hasta la próxima, Zaragoza. Y si os habéis quedado con ganas de ver más fotos de lo que pasó durante el fin de semana, no dejéis de visitar nuestro álbum de fotos en Facebook.

Nuestro propio Stig

Nuestro propio Stig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *