Avances en la producción tras la Semana Santa

Han pasado ya muchos días desde nuestra última actualización, pero no es que estuviésemos de vacaciones, este año hay más trabajo que nunca e incluso en estos días que hemos tenido sin clase, el taller ha estado concurrido. Al final de esta entrada hemos incluido una pequeña galería de fotos de la fabricación de los dos monoplazas.

Entre los hitos más destacables podemos mencionar que los dos chasis están ya listos para la capa definitiva de pintura, el motor de combustión interna está ya siendo mapeado en el banco de potencia del Departamento de Máquinas y Motores Térmicos, el prototipo del coche eléctrico intentó hacer pruebas varios días pero la lluvia sigue poniéndonos la zancadilla…

En definitiva, el trabajo no cesa. Además, a toda esta parte física hay que sumar toda la documentación que se está redactando, desde los documentos de diseño que recogen el know-how adquirido, las peticiones de patrocinio que seguimos necesitando, los informes que nos solicitan nuestros colaboradores sobre los más diversos temas relacionados con nuestro proyecto…

A falta de menos de tres meses para la primera de las competiciones de este año (y sin olvidar que los exámenes empiezan dentro de nada), no nos podemos despistar y tenemos que sacar tiempo de donde podemos para abarcarlo todo. Y a quienes nos preguntan el por qué de esta obsesión, les respondemos lo que dicen nuestros colegas anglosajones: BECAUSE RACECAR.

1 thought on “Avances en la producción tras la Semana Santa

  1. Pingback: Avances en la producción tras la Semana Santa | SportSquare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *