Sebastian Vettel aparca y ‘se pone las botas’ en Euskadi

Garazi Ramos.- Hemos seducido al piloto de Fórmula 1, Sebastian Vettel para que compruebe cuál de las dos ciudades es más bonita ¿Donostia o Bilbao? . Sí, ya saben, la eterna rivalidad…. Ya que nosotros no somos capaces de ponernos de acuerdo…

El tricampeón de Fórmula 1 estuvo en Bilbao y San Sebastián el pasado fin de semana y su presencia, que no estaba anunciada, generó gran expectación.

Bueno, en realidad no sabemos qué ha empujado al piloto alemán a que nos haga una visita, pero lo que sí hemos comprobado es que de vez en cuando le gusta frenar y cargar combustible con una buena ruta gastronómica.

¿Será capaz una estrella del deporte de sacarnos de dudas y de desempatar el resultado? O… quién sabe… a lo mejor se decanta por Donostia y Bilbao… En realidad, esto tampoco lo sabemos… De momento, lo único que hemos podido conocer es que durante su estancia en las dos ciudades, el piloto no ha pasado desapercibido.

La visita, en Twitter

Unos pocos afortunados no han tardado en regodearse y en demostrar a los que no han sido capaces de reconocer al mismísimo Vettel en su día a día, de que sí que era él. Este el caso de Ismael Moreno (@imorenogomez) que se sacó esta foto con él después de que se lo encontrase andando tranquilamente por la calle.

Sebastian Vettel se pasea por Euskadi

Sebastian Vettel se pasea por Euskadi

Twitteros como @borjarodrigz o @SebasMartos también han hablado de su visita a Euskadi. Así, Sebastián se encontró con su tocayo en un bar de pintxos en San Sebastián… Toda una paradoja. Jorge Campanillas (@jcampanillas), por su parte, ha asegurado que ‘estamos que lo tiramos, haciendo referencia a que Donostia es la mejor ciudad turística junto con Nueva York, tiene dos restaurantes entre los mejores del mundo y además… ¡Nos visita Vettel!’

Por su parte, Alberto Moyano ‏(@eljukebox) confirmó el domingo que Vettel había salido el sábado por San Sebastián a tres paradas y con neumáticos para pintxos“. O Ibon Pérez (@ibonpereztv) que asegura que compró dos quesos en el mercado de la Ribera.

Foto compartida en Twitter por @SebasMartos

Foto compartida en Twitter por @SebasMartos

A lo mejor el alemán no entiende de rivalidad futbolística, pero ¿qué opinará el tricampeón mundial, Sebastián Vettel, de los pintxos o de la catedral del Athletic? ¿Preferirá las brochetas de San Sebastián o el queso del mercado de la Ribera? A lo mejor lo que le gusta de verdad es el jamón… de esos por los que se pagan 150 euros… Con el fin de comprobarlo, los medios de comunicación se han puesto ‘manos a la obra’ y han averiguado qué es lo que probó Vettel durante su repostaje en Euskadi. Si tenéis curiosidad por saber cuáles son los gustos del piloto, atentos a este vídeo de la visita de Vettel a Euskadi.

bar vettel

Nos imaginamos que a más de uno le hubiera gustado llevarle de pintxos o enseñarle los rincones más emblemáticos de ambas ciudades … Si no que se lo pregunten a Andoni Agirregomezkorta (@Andoni_Agk) que escribió en Twitter: “Que Vettel estuvo ayer de pintxos por Donosti??!! Mal, Seb. Webber o @alo_oficial me hubieran llamado. Te hubiera llevado a los mejores bares

¡Qué pena! Tendremos que conformarnos con probar la leche frita o las brochetas.

En Bilbao o en Donostia…

Ya saben…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *