X

Vídeo tudelano cabreado y primer navarro de 2011, nacido en Tudela

Nos disponemos a repasar los temas de Tudela de los últimos días, un resumen de lo que nos habéis dejado en el muro de la página de Tudela en Facebook, donde destacan el vídeo de un tudelano concursando en un programa de TV y el nacimiento del primer navarro de 2011, que nació en el Hospital Reina Sofía de Tudela.

Los concursos de televisión han dejado grandes momentos para la Historia: Beñat Mendieta nos ha dejado el vídeo de un tudelano que concursó en “50×15. ¿Quién quiere ser millonario?”. Nos encanta su simpatía, tal y como nos escribe Beñat: “¡Qué momento tan grande nos hizo vivir este tudelano!”. Aquí os dejamos las imágenes, para afrontar la semana de una manera divertida:

Gracias a la siguiente noticia hemos conocido al primer navarro nacido en 2011: se trata de Rayane Malki, un bebé que llegaba al mundo a 08:05 horas del año nuevo en el Hospital Reina Sofía de Tudela. ¡Tudelano tenía que ser el primer navarrico de 2011, cómo no! Desde aquí todos nuestros mejores deseos para el pequeño y su feliz familia.

Y hasta aquí llegamos con las novedades de estos días. Nos vemos en breve con más información. Un abrazo y ¡hasta pronto!

Tais Sjb:
Related Post