X

Tudela critica la visita de Kiko Rivera y el mal estado de la Iglesia de San Nicolás

La visita de Kiko Rivera, más conocido como Paquirrín a Tudela o el mal estado de la Iglesia de San Nicolás, han sido dos de los temas más debatidos esta semana en la página de Facebook. Repasaremos esto y otros asuntos, en las siguientes líneas.

Comenzamos el resumen de hoy hablando de un personaje famosos de la pequeña pantalla, Kiko Rivera o Paquirrín, que ha suscitado opiniones de todo tipo. Y es que os contábamos, a través de este enlace, que el hijo de la conocida cantante Isabe Pantoja visitaba el día de mañana nuestra ciudad como invitado especial de la inauguración de un nuevo establecimiento de electrodomésticos. Los tudelanos han hablado, y muchos de ellos han mostrado su desacuerdo, como Alberto González, Sara García o Eduardo Gracia, y han criticado la visita.

La potenciación de la Mejana de Tudela como recurso turístico fue el tema más comentado la semana pasada en el muro, y la noticia sigue dando que hablar, ya que, Mina Cb nos dejaba una fotografía de La Mejana, además de añadir una reflexión que merece la pena leer.

La Mejana. Foto: Mina Cb

Pero no ha sido la única imagen que nos dejaba Mina, y es que, con un interesante texto que escribió ella misma el pasado año en Ribera Digital,añadía una foto de la iglesia de San Nicolás, que según su reflexión, que os aconsejamos darle un vistazo, se encuentra en un estado “lamentable” y “se cae a pedacitos”. Aquí tenéis la foto, juzgar vosotros mismos:

Iglesia de San Nicolás. Foto: Mina Cb

José Luis Palacios ha participado muy activamente en nuestro muro, y eso que hace apenas una semana que se ha hecho amigo de nuestra comunidad. Además de aprovechar el muro para pedir recomendaciones, puesto que el pasado fin de semana visitaba Tudela, comentaba la foto que os dejábamos sobre la Iglesia de San Nicolás, y como turista, le daba la razón a Mina sobre el mal estado de la Iglesia. Tras el regreso, el domingo mismo José Luis escribía en su blog sobre su fin de semana en Tudela, y añadía una maravillosa imagen de la Plaza de los Fueros ciudad en blanco y negro:

Plaza de los Fueros. Foto: José Luis Palacios

Y disfrutando de esta fantástica vista de Tudela, nos despedimos hasta dentro de unos días. Seguid participando, como lo habéis hecho hasta ahora, en nuestra página de Facebook con toda la actualidad de nuestra ciudad, que es la mejor. Un saludo para todos y gracias por estar al tanto de todo.

Ane Santesteban:
Related Post