X

Tudela celebró la fiesta de San Miguel: ¿lo recordamos?

Pasamos una bonita jornada de domingo en Tudela el pasado fin de semana, sí señor, y eso fue gracias a la fiesta de San Miguel. Eh, que es un clásico, que solemos disfrutar con ese día, está situado como muy estratégicamente, ¿no? Después de las Fiestas de la Juventud y antes de un mes de octubre que se suele hacer duro, con el verano ya olvidado. Hemos pensado que era interesante compartir en este blog de Tudela algunas imágenes del día. ¿Las vemos?

Por el momento, hemos hallado cuatro grabaciones. Las firma 14rusky14, que es usuario de You Tube, donde ha dejado los vídeos. Los reproducimos aquí mismo, en el orden que él mismo les ha otorgado (haced click sobre las imágenes, no son de la mejor calidad pero nos parece un documento audiovisual de interés):

¿Tenéis alguna foto? Hasta ahora no hemos encontrado ninguna, pero si disponéis de ellas animaos a compartirlas en la página de Tudela en Facebook y las traemos aquí, para disfrutarlas todos. ¡Muchas gracias por adelantado! Hasta dentro de unos días :-).

Tudela:
Related Post