X

San Silvestre Tudela 2012: ¿acabamos el año haciendo deporte?

    Categories: deporte

En Tudela somos previsores y sabemos prepararnos muy bien para el maratón que nos espera en 2013. Celebramos la carrera popular San Silvestre Tudelana, que en su 32 edición se ha convertido en uno de los eventos estrella de nuestra ciudad. El año pasado lograron una participación de 2.375 corredores y este año, pese a la crisis, pretenden superar esta cifra. Así que si os apetece terminar el año en plena forma y de una manera especial os dejamos información sobre la carrera.

¿Cuándo se celebra?

La carrera popular será el 31 de diciembre a partir de las 17:45, que es cuando comienzan las carreras de los más pequeños. A las 19:00 comenzará la prueba absoluta y todas ellas comenzarán en la calle Herrerías.

¿Hasta cuándo y dónde puedo inscribirme?

Hasta el día 27 de diciembre la inscripción podremos realizarla en este link. El día anterior también podremos hacerlo en los centros de educación primaria de la ciudad con la colaboración del Club Parquets German-Ribera Atlétic. Pero eso no es todo, si tomáis la decisión de participar el mismo día, hasta una hora antes de la carrera podéis hacerlo en el Palacio Marqués de Huarte, eso sí, no podréis optar a premio solo a aparecer en las clasificaciones.

¿Cuál será el recorrido?

Dependiendo de la categoría será un recorrido u otro. Todas las carreras comenzarán y finalizarán en la calle Herrerías.

¿Qué distancia tiene el recorrido?

Depende también de la categoría. Los prebenjamines realizarán un recorrido de 500 metros y la prueba absoluta será de 5,5 km. El resto de categorías variará entre esas distancias.

¿Qué ropa debo llevar?

Ropa cómoda de deporte. Unas zapatillas para correr y que te permitan hacerlo sin dificultad; unas mallas largas o cortas, o unos pantalones de deporte; y una camiseta apropiada para realizar deporte. Esto es lo básico, el resto corre de vuestra cuenta.

¿Habrá premios?

Sí, claro. Habrá medallas para todos los niños de entre 3 y 6 años. Para el resto habrá medallas y trofeos dependiendo de la clasificación. Además, todos los corredores inscritos que lleguen a la meta recibirán una invitación para disfrutar durante un día de las instalaciones del C.D. Clara Campoamor.

Bien… Pues a entrenarse :-). ¡Un saludo, gracias a todos!

Tudela:

View Comments (1)

  • I leave a response when I like a post on a blog or if
    I have something to contribute to the discussion. It's triggered by the fire displayed in the post I read. And after this post San Silvestre Tudela 2012 | Carrera San Silvestre tudelana | Tudela. I was moved enough to drop a thought ;-) I do have a couple of questions for you if you tend not to mind. Is it only me or does it look as if like a few of the comments look as if they are coming from brain dead individuals? :-P And, if you are writing on other sites, I'd like to follow everything
    new you have to post. Could you make a list every one of all your social pages
    like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

Related Post