X

Un incendio obliga a desalojar un inmueble de tres pisos

    Categories: Sucesos

Un incendio ha obligado a desalojar esta mañana a los vecinos de un edificio del casco antiguo de Tudela, en el que un piso ha sufrido graves daños sin que ninguna persona haya resultado herida o intoxicada.

El incendio se ha originado en torno a las 8.34 horas en el tercer y último piso del inmueble número 1 de la calle San Pedro, del que los inquilinos han podido salir sin sufrir daños, mientras que el resto de los vecinos han sido desalojados por la Policía Municipal y los bomberos.

En las tareas de extinción, han participado dos vehículos autobomba de los Bomberos de Tudela y una ambulancia que ha acudido con carácter preventivo y que se ha retirado poco después al no ser necesario ningún traslado.

El fuego ha destruido el baño y una de las habitaciones de la vivienda, que se ha visto muy afectada en su totalidad por las elevadas temperaturas y el humo.

Los bomberos, tras completar los trabajos de desescombro y ventilación, han regresado al parque sobre las 10.20 horas, aunque posteriormente han regresado para comprobar el estado del tejado, que también ha sido alcanzado por las llamas.

EFE:
Related Post