X

Tudelano arrasa en el campo y en redes sociales

    Categories: Tudelano

Vecinos de Tudela, el Tudelano ha conseguido una importante victoria en Madrid (0-3) ante el filial madridista. Pero además, la palabra clave “Tudelano” ha sido Trending Topic en redes sociales. Vamos, que ayer arrasamos en Twitter, y por supuesto, en el campo, ya que, hemos sumado nuestro cuarto encuentro sin perder, dos victorias y dos empates, desde la llegada del técnico Javier Mandiola. 3 puntos que nos dan la posibilidad de salir de los puestos de descenso. ¡AUPA TUDELANO! 🙂

Tudelano. Fuente: www.cdtudelano.com

Según datos de Trendinalia, el domingo, 26 de enero, la palabra “Tudelano” fue TT durante diez minutos. 203 cuentas y 271 tuits (166 RTs) en 1 semana convirtieron “Tudelano” en tendencia a las 14:07 de la tarde de ayer, algo después de conocer el resultado del partido contra el Real Madrid C.

Vamos, que estamos que nos salimos. Compartimos aquí las declaraciones del entrenador de Tudelano, tras la victoria de ayer:

Hay que seguir mantiendo esta seriedad y estas ganas de jugar. Siempre hay tiempo para mejorar, pero hoy podemos FELICITAR a lo grande a nuestro equipo. 🙂 Y os dejamos todos los tuits que se enviaron ayer, para que no os perdáis detalle:


blogs eitb: