Abierto el plazo de subvenciones para las fiestas de Santa Ana 2016

¡Mucha atención! El Ayuntamiento de Tudela ya ha abierto el plazo para que peñas y asociaciones tudelanas soliciten subvenciones para organizar actividades en las fiestas de Santa Ana 2016.
¿Queréis saber cómo y dónde se deben entregar las solicitudes? Os lo contamos en este blog. En primer lugar, las propuestas tendrán que especificar las actividades por las que se pide la ayuda, así como el día, horario y las necesidades de logística que requieran.

Tudela. Foto: Daniel López
A su vez, será necesario indicar los actos que conforman la actividad y el modo de financiación. No olvidéis añadir un fax o correo electrónico para recibir las comunicaciones que sean necesarias.
Las ayudas que se concedan no superarán los 50.000 euros en total. El plazo finaliza el próximo 22 de abril, y en este enlace tenéis todos los detalles de las condiciones.