X

Daniel Monzón e Isaki Lacuesta se suman al certamen ‘Lo que viene’ de Tudela

Los directores de cine Daniel Monzón e Isaki Lacuesta presentarán sus próximos proyectos audiovisuales en el certamen cinematográfico ‘Lo que viene’, que se celebrará en Tudela del 21 al 24 de junio, según ha anunciado hoy la organización.

Monzón presentará un adelanto de su esperada nueva película ‘Yucatán’, mientras que Lacuesta avanzará ‘Entre dos aguas’ en este encuentro organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España que reunirá a prensa especializada en la capital ribera.

Ambas producciones, como explican los organizadores, integran la sección ‘Presentaciones’, que pretende ofrecer a los periodistas una visión de conjunto de los próximos estrenos en el audiovisual español.

En la sección ‘Premieres’, con sesiones abiertas al público en el Teatro Gaztambide, se proyectará ‘El mejor verano de mi vida’, con la presencia de su director, Dani de la Orden, y de su protagonista, Leo Harlem.

También se podrá ‘Jefe’, el debut en el largometraje de Sergio Barrejón, que estará arropado por sus actores Luis Callejo, Juana Acosta y Bárbara Santa-Cruz.

Además, se proyectará ‘Diana’, el primer largometraje de ficción dirigido por Alejo G. Moreno, a quien acompañarán sus actores protagonistas, Ana Rujas y Jorge Roldán.

‘Lo que viene’ se inaugurará con la presentación de la serie original de Movistar+ ‘El día de mañana’, con la presencia de su director, Mariano Barroso, y de su protagonista, Aura Garrido.

EFE:
Related Post