Empresarios vascos ubicados en México

Encuentro de la Consejera de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, ANA AGIRRE, con más de 60 empresarios vascos ubicados en México.

La reunión ha tenido lugar el martes, 13 de marzo, a las 08:00 en un hotel de México DF. La Consejera ha hablado a los empresarios sobre la política industrial que llevará a cabo su Departamento en los próximos años, haciendo hincapié en el área de Internacionalización. El objetivo principal de la reunión, sin embargo, ha sido conocer de primera mano, las experiencias de las empresas vascas implantadas en México.

En el encuentro han participado representantes de empresas vascas de características distintas, grandes, medianas y pequeñas, de sectores distintos como automoción y energía entre otros.

0 pensamientos sobre “Empresarios vascos ubicados en México

  1. Lic. Pedro Pérez

    Diplomado
    “Lengua y Cultura Vasca”

    Es un programa especial de elevado compromiso social, debido a que colabora en el mantenimiento, difusión y conocimiento de la sociedad y el lenguaje del país Vasco, de tal forma que en este curso aprenderá nivel básico de la lengua Euskera, así como usos y costumbres de esta admirable cultura.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto:

Confianza online