El trío Calavera


La gracia de este posting es la foto que lo acompaña y no este breve texto explicativo. No, no son tres nuevos muñecos del Museo de Cera de la calle 42, son personajes pero de verdad. Me han mandado “casi en exclusiva” (la foto es exclusiva aunque también bastante inclusiva) esta fotografía en la que aparecen sentados en un banco del Soho neoyorquino, Andreu Buenafuente, Mikel Urmeneta y Karlos Argiñano, que han coincidido estos días en la ciudad, y por lo que parece, han hecho muy buenas migas. No quiero ni pensar en lo que tramó el trío vasco-catalán.

  

Urmeneta, director creativo de la fábrica de dibujos de Kukuxumusu, vive en Nueva York desde hace ya unos cuantos meses. Él asegura que no da palo al agua pero me han contado que mantiene reuniones vía video-teléfono con sus empleados a altas horas de la madrugada. Su teléfono no para de sonar mañana, tarde y noche. No sabe si le llaman a horas intempestivas por jorobar con la excusa de que no se acuerdan de la diferencia horaria. Cada vez que va al baño pare una idea; sus empleados están deseando que deje de beber, más que nada para que deje de mear…

Tenerle como amigo es todo un lujo, sobre todo cuando uno anda un poco triste.

¿Todo bien?

La foto, una vez más, es de Charlie Lonegan, otro personaje.

0 pensamientos sobre “El trío Calavera

  1. Agurtzane

    Tienes razón, Luis. Esta foto no necesita ni explicación y merece ella sola el honor de ser publicada. Cada vez entiendo mejor por qué elegiste presentarte con la cámara en la mano…

  2. barbecho

    Comparto la opinión del primer post, esa que dice que en esa foto solo faltas tú.

    Lamento “escuchar” que andas de capa caída. Espero que no sea nada serio. (Y desde luego confío en que no sea por que todavía te dura el disgusto por aquel “error geográfico”)

    Un musu gordo desde la verde (y hoy soleada y calurosa) patria.

    Lo del barbecho ya te lo explicaré… y lo del post del otro día también (es que justo llegamos de la fiesta y la emoción, y el vino, y…bueno, ya sabes)

  3. Luis Foncillas

    Las cogéis todas al vuelo.. Todo bien que diría Urmeneta. No sé quién eres pero sabes “demasiado”. Por muchas vueltas que le doy no encuentro significado a lo de barbecho y no sé quién eres…
    Agurtzane, la foto no es mía, es de Charlie Lonegan pero se agradece el cumplido.
    Abrazos a todas/os.

  4. Alberto

    Primero tendras que saber lo que es un barbecho,puede referirse a muchas cosas pero es mejor que lo dejemos aqui y no entrar en detalles,En N.Y. no creo que se encuentren muchos,eso si cemento por doquier aqui se encuentran muchos y sobre todo llecos………….
    musus

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto:

Confianza online