Inicio de los cursos de euskera en Urrundik de Paraná (Argentina)

La Asociación Vasca Urrundik de Paraná (Argentina) comenzará este sábado sus cursos de idioma vasco, que dictará la entidad durante el corriente año.

Tal como viene siendo la modalidad de trabajo de la institución en todos estos años, los cursos serán totalmente gratuitos y abiertos a la comunidad, no siendo necesario contar con conocimientos previos del idioma.

  

En el caso del nivel inicial, la convocatoria es para la hora 9, en la sede social de la entidad, España 430, lugar donde se dictarán las clases.

 

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el mismo día de inicio, pudiendo los interesados recabar informes al teléfono 0343-4317676, casilla electrónica urrundik@gigared.com, o en el sitio de Urrundik.

0 pensamientos sobre “Inicio de los cursos de euskera en Urrundik de Paraná (Argentina)

  1. Mikel Ezkerro

    Si algo caracteriza a la Asociaciòn Vasca URRUNDIK de Paranà, es la variedad de actividades culturales que ofrece, no solo a su cuerpo de asociados, sino tambièn a la comunidad toda de Paranà.
    Conscientes de lo que representa el EUSKERA para el Pueblo Vasco y sus descendientes, URRUNDIK, convoca a asistir a estos Cursos de Aprendizaje de un IDIOMA al que Ramòn Menèndez Pidal calificara de “lengua conservada sobre territorio vasco desde època incalculable, quien sabe si anterior al clima y periodo geològico actuales”.
    ZORIONAK, amigas y amigos de URRUNDIK

  2. Federico

    Estimado Mikel:
    Como conocedor de primera mano de nuestras actividades, tus palabras de permamente aliento son un verdadero impulso para continuar en esta tarea. En efecto, tal como se publicara el pasado sábado se dio inicio a los cursos, que este año contarán en el nivel inicial con una veintena de alumnos, que se inician en el aprendizaje de este idioma milenario.
    Un fuerte abrazo para ti y para todos los lectores de este blog.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: