La prensa argentina se hace eco de acuerdos medioambientales con el Gobierno vasco

La Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Argentina y el Gobierno vasco han suscrito dos acuerdos de colaboración con la finalidad de lograr el objetivo del desarrollo sostenible, según recoge el diario digital RosarioNet.

El primer convenio tendrá una vigencia de cuatro años y se centrará en promover la cooperación en materia ambiental entre ambas partes a partir de cuatro ejes centrales: Indicadores Ambientales, Cambio Climático, Educación Ambiental y Monitoreo de Calidad de Aire.

Además, ambas instituciones han firmado un acuerdo marco para la colaboración en materia ambiental tripartito entre la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, el Gobierno del Territorio Vasco, a través de su Departamento de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, y la Fundación Iberoamericana para la Salud Ocupacional (FISO).

Leer la información completa aquí

0 pensamientos sobre “La prensa argentina se hace eco de acuerdos medioambientales con el Gobierno vasco

  1. Mikel Ezkerro

    Como argentino de origen vasco me congratulo por la firma de estos acuerdos-marcos entre las administracioes vascas y argentinas, en materia tan importante como lo es Medio Ambiente que se suman a los acordados en Educaciòn, Justicia entre otros.
    Todo ello redunda en beneficio de una relaciòn màs estrecha y un mayor y mejor conocimiento mutuo entre los pueblos argentino y vasco.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto:

Confianza online