Comienza la aventura solidaria Galdakao to Mongolia

Para el galdakaoztarra Alvaro Saiz y el fotógrafo Andrés de la Cuesta ha llegado el momento de dar inicio a su aventura solidaria de Galdakao a Mongolia.

El equipo se ha puesto al volante esta mañana a las 11:30 desde la plaza del ayuntamiento de Galdakao, para efectuar la salida del VIII Mongol Rally, una travesía de 17.000 kms kilómetros, a través de 18 países, que recorrerán a bordo de una ambulancia con fines solidarios.

No ha sido fácil, porque entre la diversidad de preparativos –visados, material, equipamiento, etc- han tenido que hacer frente a otros contratiempos, como una avería de última hora que les ha mantenido en vilo sobre la fecha exacta de la salida.

Durante 45 días el hogar de ambos aventureros será una ambulancia que se entregará en Mongolia a una ONG local con todo el material infantil que lleva en su interior. Podremos seguir a Curvitas (el nombre de la ambulancia) en todo su recorrido online gracias al sistema de reoposición vía GPS que la marca Eguzkilore le ha instalado y a la url que ha habilitado para hacer el seguimiento de la aventura: galdakaomongolrally.racetracker.es . Aquí se podrá visualizar a “curvitas” en el lugar donde se ubica en cada momento dentro del mapa. Dadas las dificultades de acceso a Internet durante el trayecto, el checking diario del equipo permitirá monitorizar la posición diaria del vehículo, lo que se complementará con la información, fotos y otros detalles que se irán incluyendo y que permitirán conocer lo que sucede en las distintas etapas de la aventura. En la url también se podrá animar a los aventureros, comentar y opinar sobre lo que va ocurriendo.

Página facebook del proyecto: https://www.facebook.com/galdakaomongolia

Racetracker: galdakaomongolrally.racetracker.es

Aquí van algunas fotos de la salida. ¡¡Suerte chicos!!

salida mongol rally 1

salida mongol rally 2

salida mongol rally 3

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto:

Confianza online