23 de Julio, “Galdakao to Mongolia” en Estanbul

Dia 23 de julio. Hemos pasado parte de la mañana en Edirne, buscando una puñetera tarjeta de telefono barata, que no hay, pues en Turkia solo hay tres compañias de telefono, asi que estamos jodidos para llamar por telefono. Tambien Curvitas ha empezado a hacer una cosa rara, parece que algo se ha averiado y tiembla el morro cuando vamos a cierta velocidad, por lo demas se esta portando bastante bien, el precio del gasoil en turkia son casi dos euros asi que casi nos quedamos sin gasoil en la autopista hacia Estambul. ha sido cosa de metros que se quedara parada.

Tenemos a un holandes que hemos pillado haciendo dedo cerca de sofia con nosotros y nos va a acompañar hasta georgia, se entiende bien en ingles y ya ha solucionado varios problemas entre ellos un jaleo terrible en la frontera de Turkia, con los visados, otro para poder tener unos minutos de internet en una cafeteria y además me parto el ojaldre con sus txorradas, es buena compañia asi que se viene con nosotros unos dias. Tambien hemos coincidido con un equipo de otro rally que salieron de santander y van a estar unos dias en Estambul esperando a que les envien una visa desde Madrid, pues sino no pueden entrar en Turkmenistan, les hemos llevado hasta su hotel pues el holandes tiene gps de turkia y6 ellos no…para que os hagais una idea, estambul son 12 millones de habitantes y desde que entras en la ciudad hemos hecho 20 kilometros callejeando.

Por cierto un placer porque la gente nos saludaba y pitaba al vernos pasar con curvitas cargada de ruedas garrafas e ilusion y con unos carteles enormes que pone “Mongolia”, …ni desde aqui dan credito a que haya gente que vaya a hacer esa ruta, asi que todo el mundo quiere ayudarnos y nos pregunta cosas, Gente amable la de turkia.

Mañana salimos a las 7 de la mañana hacia Georgia, apenas nos da tiempo a tomarnos un par de birras y descansar. 5 dias sin ducha. Mosquitos por todos los lados, musica de los Ramones y platero. Merece la pena. Cuando pueda conectarme o llamar os cuento mas detalles. Un abrazo. Gracias a todos por hacer esto realidad. 🙂


Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto:

Confianza online