Galdakao to Mongolia: “Necesitamos apoyo económico urgente”

Como nos han ido contando los últimos días, Alvaro y Andrés están bien y sigue su aventura con destino a Mongolia. Curvitas ha tenido alguna que otra avería inesperada, y además, algunas aportaciones prometidas a esta acción solidaria, aún no les han llegado. Esto dificulta su progreso en el trayecto, por lo que Alvaro nos pide ayuda y esperamos que entre todos podamos echarle una mano con nuestras aportaciones.

sos alvaro

Los problemas hasta ahora, por tanto, son sobre todo económicos. Por lo demás les está yendo muy bien.

“No tenemos timpoe para casi nada, ayer parados todo el dia en un taller, rompimos un palier, … Hoy varilla caja de cambios, mucho tiempo perdido, y sin conexion apenas… Llevamos casi 5.000 kilometros, mucho retraso. Nos acaban de enviar por mail la visa de turkmenista, tenemos que llegar a kazajastan antes del uno de agosto, sino vamos a tener problemas, vamos con un holandes que nos esta solucionando un montón de cosas. Estambul es la caña, turkia mucho mejor de lo que esperabamos y nos dijo la embajada. bien de comida y sin problemas de cagalera, jajaja muchisimos mosquitos. carreteras mas  o menos buenas. Llegamos reventados a la cama y apenas dormidos 5 horas el dia que mas…lo puedes comprobar en el tracker.2

En cuanto al ritmo del viaje, Curvitas va ¡como un tiro! A pesar de ello, van con retraso (salieron ya con días de retraso) y además han tenido algún problema y han tenido que hacer reparaciones imprevistas a la ambulancia.

Alvaro nos manda fotos de sus últimos días, del trayecto entre Servia e Edirne.

Recuerda que puedes seguir su trayecto online, con el racetracker pinchando aquí

8

10

13

31

26

de Servia a Idurne_6

de Servia a Idurne_22

de Servia a Idurne_23

de Servia a Idurne_24

de Servia a Idurne_28

de Servia a Idurne_34


Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto:

Confianza online