¿Qué hay de nuevo viejo?

Vaya…cuanto tiempo desde la última vez!

Cuando salimos de Bilbao nos propusimos escribir un post por semana a parte de los posteados en nuestras webs (biziklautak.es y biziklautak.com), pero han pasado ya 2 meses y parece que no hemos cumplido los planes.

IMG_20130712_091338
Nos ha costado acostumbrarnos al modo de vida, a la bici, a dormir cada día en un sitio distinto, a echar de menos a la gente que quieres…en definitiva a la vida del cicloturista. Cuando empezamos nos sentíamos preocupados por muchos aspectos durante el día y parecía que no llegaba el momento de disfrutar del todo, o de estar completamente relajado.

 

DSCN0572

Teníamos las páginas web, vídeos que montar y aprender una rutina en la que nunca habíamos estado.

Pero ya vale de llorar no? Después de más de dos meses fuera de casa ya nos hemos acostumbrado a todo eso, así que ahora toca cumplir.

 

Hemos cruzado Francia, Monaco, Italia, San Marino, Eslovenia y ahora acabamos de dejar atrás Zagreb para bajar por la costa Croata hasta Dubrovnik.

Por el camino nos han pasado imprevistos que no esperábamos, por lo menos, no tan pronto. Hemos tenido lesiones, Goiznabar fue atropellado por un coche (Ver el video) y tuvo que cambiar de bici, averías,…y todo esto ha hecho que no avanzáramos tanto como quisiéramos. Pero no os equivoquéis, no estamos para nada desanimados, todo lo contrario! Tenemos muchísimas ganas de dejar atrás Europa y entrar en Asia.
DSCN0815

DSCN0937

Hay dos temas principales que nos preocupan principalmente. El primero es el conflicto Sirio y el segundo es el invierno. Para lo primero solo podemos esperar a que no se inventen otra guerra absurda y para el invierno ya estamos haciendo una lista de lo que necesitaremos…que no es poco.

Sin más por el momento, os dejo hasta la semana que viene con este pedazo atardecer en Lika, cerca de Zadar ( Croacia).

Croacia Biziklautak

Croacia Biziklautak

Un pensamiento sobre “¿Qué hay de nuevo viejo?

  1. Ana del Mar Sanchez

    Entre en su Blog, porque busque lugares de interés y me parecio el suyo así, mi interes es que hago un Blog temático, sobre vivienda al rededor del mundo. Y quiero saber si para ti a sido muy importante tener un refugio para descansar, un techo? envia por favor tu comentario, ya yo tengo como referencia tu foto con las carpas azules de la portada. mi subtema es TECHOS y su esencial necesidad y de primordial necesidad en cualquier tipo de vivienda. todos los techos del mundo me interesan. Del techo de bajereque al techo verde….. Gracias y muy buen viaje. Mantenganse en contacto. Estamos en Honduras CentroAmerica.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: