Contando un Erasmus…


Aunque lleve narrando mi propia historia Erasmus desde que llege a Dinamarca, hace un par de meses la Universidad de Aarhus nos pidio a tres compañeros y a mí que hiciésemos un pequeño video narrando nuestra experiencia en la ciudad como estudiantes internacionales. Nos pareció una bonita manera de poner fin a nuestra estancia en Dinamarca y por ello aceptamos con gusto (también porque de ello dependía parte de nuestra nota final).

Escribimos varios guiones, hicimos un pequeño casting entre amigos y conocidos, y tras una larga semana de grabación (mi cara da fe de éllo en varias partes del video) éste es el resultado de nuestra particular historia Erasmus. El objetivo de este proyecto es atraer a nuevos estudiantes a la universidad, pero también que los antiguos alumnos puedan sentirse identificados con el protagonista, que en este caso era un servidor, y su historia.

Espero que el video sea del agrado de todos, y por supuesto a los que viajareis a Aarhus éste es un pequeño adelanto de la gran experiencia que tenéis por delante. Ahora sólo queda que cada uno escriba su propia historia, al igual que lo hemos hecho mis compañeros y yo a lo largo del año.

Big thank you to Victor, Ana, Leti, Marta, Ionela, Ester, Robert, Claudia, Andrea, Jana and Rebecca for such an awesome job during the production of this video. Also to my awesome partners in crime Cidji, Camile and Jorge.

Un pensamiento sobre “Contando un Erasmus…

  1. Eliah Rose

    WOW 🙂 Such an awesome video you guys!
    I’ll be doing my exchange semester in Aarhus starting September and I’m so freaking excited
    Hope your blog was in english so I could take a look at your stories…

    Eliah

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: