Un hermano to ciclao.

Ese peña que la parte!!!!

Buah chaval, que ayer conocí a mi hermano que va to ciclao. Bueno, to ciclao no, que es un poco heavy y escucha música que no me pone to loco como la DJ Tiesto, pero el Jonan ha descubierto lo que es el amor de hermanos ahí que pim que pam.

Y es que la familia es lo primero pal Jonan. Lo primero después del buga, el Max Center, el Red Bull, partirla en el Need for Speed en la Play 3, Baraka, una carrera del Fernando Alonso o del Valentino Rossi, la Nere y el Txori. 

Así que atended peña al consejor del Jonan: no le vaciles a tu familia o te destruyo!

Vamos, vamos!

14 pensamientos sobre “Un hermano to ciclao.

  1. Angie

    ehh te falto el DJTiesto. ahhh y los discos recopilatorios de la pioneer.. ahh y el vodka para hacer el vodka redbull.. ah y cobrar el paro en el inem…. jajaja

  2. ruomalg

    Pues mira, me recordáis a esos anuncios en los que se fusionan dos elementos opuestos, y se me ha ocurrido una idea to guapa: ¡¡¡Amstel-Bull!!! La gente va a fliparlo con ese cóctel.

  3. i (L) ea

    Ese jonan aaai qe la partee! Qemando ruedaa xbarkaa no kmo siempre… aki tiens a tus faans jonaan asik atiend i aber si biens pa etxarri aranatz a azer una bisita…

  4. yomara

    eres el puto amo en vaya semanita y con tu bugan ai todo ciclao un amigo migo se puso el pelo punki como tu y el txori en resumen eres el puto amo
    y k agas mas capitulos a i en barakaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *