El Jonan lo ha pasao to mal ahí.

Buah, chaval… he pasao unos días to chungos ahí… al Jonan (o sea, el puto amo, yo) le quitaron el coche en el taller porque algún enemigo (el Turbinas, el Hamilton o el vampiro chungo de Blade) se lo había trucao pa destruirle, ¡y ha estao to mal! Atiende que he tenido que ir ahí en una ful de autobús, que no hacía trompos ni nada… pero bueno, he aprendido a andar en bici, que no es como un buga, pero te pone las piernas to ciclás…

 

Pero todo el mundo tranqui, ¡que el Jonan ya tiene su buga!

 

Ahora mismo voy a llevar a la Nere a comprar una revista to guapa donde vienen fotos de las tetas que se quiere poner… ¡Fuuuuun! Está to buena la Nere, pero con una 115 ya la va a partir…

 

Y que no se os vaya la pinza y acordaos de lo que dice el Vin Diesel: tiran más dos… buah, chaval, ¿cómo era? Se me ha olvidao… ¡soy el puto amo! ¡Vamos, vamos!

14 pensamientos sobre “El Jonan lo ha pasao to mal ahí.

  1. Javier

    Ja ja ja. Javier Antòn es el puto amo… Saludos desde Bogotà Colombia. Los veo siempre…Es el programa màs inteligente que he visto…

    Y que vuelvan Susana Soleto. (La extraño), Pablo Salaberri y Los Batasunis-.

  2. josebali

    ese jonan ahi eres el puto amo y siempre lo dire tio soy un niño too chungo ahi de 11 años me mola mazo vaya semanita sobre todo el jonan y el txori pero tambien esta antxon y maite…
    y el k digo k el jonan es una fuul le destruyo y vamooo vamoo!!!1

  3. josebali

    si vaya semanita dejara de salkir el jonan y el txori no seria lo mismo por k como kitaron el txoko del miedo y los batasunis podrian kitarlo aun k espero k no por k si no les destruyo
    mi pagina de vaya semanita:
    super-vayasemanita.blogspot.com

  4. Laura Retana Peralta

    Recuerda lo que no te mata te hace mas fuerte, ya te digo como tus piernas, jejejeje…eso si nunca digas que has estado todo mal ahi, ya que siempre encuentras la manera de llegar a un nivel superior…aunque aveces no te des cuenta…..vamos principe eres el puto amo…!!!!….Te quiero….!!!!
    Laura Retana Peralta…..desde Costa Rica……Un abrazo….!!!! Agur…

  5. maixa

    Definitivamente me he enamorao de Javier Anton. Si sigo viendo el programa y no se pone en contacto conmigo, va a destruir mis sentimientos. Un muxu para todos los que haceis Vaya semanita y euskolegas, sois lo mejor de los lunes y los jueves.

  6. Pingback: botanic disco tudela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *