La vieja to chunga

Buah chaval, qué mal lo ha pasao el Jonan. Me levanto ahí to tranquilo por la mañana y mi vieja no estaba. Y como mi vieja no estaba la casa del Jonan estaba hecha una full, mogollón de estropeá. ¡¡no te confundas vieja que te destruyo!!

 La cama no funcionaba y no se hacía, mogollón de comida cruda… al final he tenido que apalancarme en casa de mi jefe super chungo.

 Hemos estao ahí guay el Txori y yo, la Nere, mi hermano y su grupo… Pero el Jonan si no está en su casa no es el Jonan. Es como si al Vin Diesel le empieza a crecer pelo ¿saes cómo te digo?

 Al final mi madre ha aparecido ahí to morena… Eso sí, en casa está viviendo un pavo super chungo. No sé quien es…

 Y atiende peña, que la semana que viene el Txori va a empezar un currelo to guapo y el Jonan le va a ayudar a ganar mogollón de pastuki…¡¡vamos!!¡¡vamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *