Inédito.Las mejores “tomas falsas” de Vaya Semanita, solo para el Blog.

Cómo os gusta ver como la gente mete la gamba, ¿eh? ¿ehh? ¿ehhhh? Cómo os frotáis las manitas y sonreís  con las tomas falsas , ¿eh? ¿ehhhh? Pués aquí  tenéis en exclusiva mundial para el blog  de Vaya Semanita, las mejores de esta semana, XD. Os iré poniendo algunas a medida que me las vayan mandando para que podáis mofaros a gusto, soletes.

De paso os dejo algunas fotillos más de cómo es el plató por dentro y la semana que viene un reportaje sobre “El nido de Patxi”. ¿Aparecerá Dragui en el próximo capítulo? XD ya sabéis , sugerencias , preguntas y todas esas historias ,las dejáis en comentarios para que os las vaya respondiendo, si es que tienen respuesta ….porque madre mía, alguno me pregunta hasta por las tallas de los  sufridos actores…;) Juas.

En fin , Serafín…que hoy es viernes… , que tengáis un buen fin de semana,  no os echéis al perdé y no os metáis cosas raras en la boca. Aguuuur denoiiii!!!

9 pensamientos sobre “Inédito.Las mejores “tomas falsas” de Vaya Semanita, solo para el Blog.

  1. Pingback: alvaro saiz ruiz

  2. Pingback: alvaro saiz ruiz

  3. Pingback: goragalda

  4. Pingback: juankiwioficial

  5. Pingback: Ane Miren Marcos

  6. urko

    a parte de los que vemos en la tele estaria bien conocer un poco mas las entrañas del programa como guionistas y demas personas que se lo curran para que podamos disfrutar de vaya semanita y que yo creo que se merecen un video en su honor.

    un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *