¡Mas tomas falsas! ¡Vamooooooos!

¡Esta semana toca tomas falsas! Entre otras cosas claro….porque también os dejo algunas fotos de las grabaciones, de los actores y de la gente que trabaja detrás de las cámaras.

Este jueves, Dragui saldrá en el episodio de “El nido de Patxi”, vestido del Athletik, ¡a ver si lo encontráis! La semana pasada anuncié que salía, pero se me fúe la pinza , porque los episodios se graban de dos en dos pero se emiten de uno en uno, así que mil perdones a los que estuvisteis forzando vuestras retinas para nada. Esta semana es  cuando aparece y si no, me llevo alguno por delante. XD

Próximamente os prepararé un especial sobre los personajes mas locos de Vaya semanita, el Jonan y el Txori, con fotos tó guapas ahí y algún video inédito que espero que os guste. De todas formas si se os ocurre alguna sugerencia txula no dudéis en hacérmelo saber. Por cierto, ¿habéis ido ya al teatro a verlos en directo? Os aseguro que merece muy mucho la pena, yo he ido con ane, la fotógrafa, y menudas risas que nos hemos echado, aquí podéis ver donde van a ser las próximas funciones.

Cambiando de tema, en mayo es la formula 1 en Montmeló y como tengo un par de entraditas estupendas que me llevé al ganar el concurso “el mejor colega del Jonan”, os contaré lo bien que se lo pasa uno cuando se va de finde por la patilla. Ya sé que os importa un cojón carajo, pero como este es mi blog, no os queda otra que joderse soportarlo, quiero ver como lloráis sangre de envidia y mojar campurrianas en vuestras lágrimas.

A ver si le pillo a Fernando Alonso y me dedica una foto para el Jonan de Baraka. Jejeje. Que por cierto ahora bebe Txorigorri, mas potente que el Red Bull, pá aguantar las duras matinales del Txitxarro y andar tó ciclao asustando ancianas desvalidas por Baraka.

Bueno pues eso, a ver si le veis a dragui actuar y a ver si por fin Patxi moja el txurro en este episodio, aunque en Euskadi eso es un milagro. Un abrazo, ¡aguuuuur! ¡Ah! Esta semana el invitado es Javier Coronas, ¡aguuuuuur!

Milesker Jon Ander,por echarme un cable con las fotos.

2 pensamientos sobre “¡Mas tomas falsas! ¡Vamooooooos!

  1. Pingback: alvaro saiz ruiz

  2. Pingback: alvaro saiz ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Confianza online