Especial Gaizka Toquero en Vaya Semanita

Esta semana el invitado en Vaya Semanita es Gaizka Toquero, jugador del Athletic Club de Bilbao, asi que los que seáis del club, ya podéis sacar la camiseta rojiblanca para ver el programa 😉 El de Gasteiz se acercó hasta Miramón para someterse a las preguntas de Andoni y sus colaboradores, donde , entre otras cosas, nos desveló el porqué del gesto cada vez que mete un gol.

Vino público de varios sitios , pero en especial me hizo gracia un grupo que se acercó, nada más y nada menos, que desde La Rioja.

Los fans de Toquero y el resto de público quisieron hacerse algunas fotos con él, con Javier Antón y con Itziar Atienza. Así que Jon Ander, fotógrafo de turno, afinó la cámara, retrató con destreza a los interesados y se pasó la tarde haciendo unas fotos que te cagas maravillosas que os he dejado mas abajo. Dragui también se sacó una foto con su ídolo y se puso la camiseta del club y todo, porque si no explotaba, menuda tarde que me dió jejeje… Ahora no deja de contárselo a todo el que se encuentra por la calle.

Como la semana que viene es mi cumpleaños, me llevé unos pasteles , que los presentes tragaron como alimañas degustaron con sutileza y me agradecieron mucho.

Las fotos de esta semana, como ya he dicho, están firmadas por Jon Ander, que se jugó el tipo subiendo hasta lo más alto, donde están los focos, para darnos una perspectiva diferente de cómo se ve el plató. Si lo queréis visitar, no tenéis más que pinchar en la pestaña “Asistir como público” del blog y mandar un correo para poneros en contacto, enviando vuestros datos y diciendo que vais de mi parte, a ver si me invitan a un bocata de jamón en vez de chorizo, que se me engancha en la ortodoncia y las paso putas son mejores los “paluegos” de Ibérico.

Pues eso, no os perdáis la entrevista tope txatxi a Toquero y menos aún el programón de esta semana, ya sabéis que lo podéis ver en directo desde este mismo blog, en la pestaña “en directo”. Os dejo también un video de Youtube que me trae muy buenos recuerdos. Y para terminar, basta de hablar de fútbol… mejor hablamos de sexo… ¿Vieron las “pajas” que hizo Toquero en la final? 😉 Un abrazo y sed malos. !vamoooooos!

11 pensamientos sobre “Especial Gaizka Toquero en Vaya Semanita

  1. Pingback: alvaro saiz ruiz

  2. urko

    estuvo bien verlo de publico.la verdad que nos lo pasamos bien.las fotos chulas y a seguir asi que hay que llegar a los 100.000 fans para que andoni se tire a la ria de bilbao…..

    un saludo.

  3. Pingback: El Athletic apoya a Noel y prepara el partido ante el Villarreal | Athletic Club Bilbao

  4. Javier Goikoetxea

    La verdad que un gran trabajo de los dos y no es porque seáis amigos, conste. Yo a los amigos les critico más que alabo porque creo que eso es lo que hay que hacer, no obstante en esta ocasión hay que reconocer que os lo habéis currado.
    Una sugerencia a la hora de visionar las fotografías estaría bien una pestaña que permitiera ir visualizando las fotografías una tras otra si necesidad de volver hacia atrás.
    Gracias figuras!

    1. Alvaro Saiz Ruiz Autor

      De momento, Javier, en wordpress creo que no hay plugin para eso….hay que dar boton derecho y abrirlo en otra pestaña para que sea mas comodo . XD
      Gracias por los ánimos , jejeje. Si se te ocurren mas sugerencias encantado de que me las pongas, ¿que tal un especial Jonan o Itziar Atienza?

  5. Pingback: alvaro saiz ruiz

  6. Pingback: eitb

  7. Pingback: alvaro saiz ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Confianza online