En Vaya Semanita no hay vacaciones.

¿Ya habéis pensado donde ir esta Semana Fanta? En VS no hay descanso que valga así que este jueves os vamos a poner los mejores sketches de la temporada, para que os la gocéis como txipirones.

Os recuerdo que tenemos un reto pendiente con los de “El conquistador del fin del mundo” y tenemos que llegar a 100 mil fans en facebook antes que ellos a 50 mil, para que sea Iñaki Lopez el que tenga que ponerse a remar. Invitad a vuestros contactos a vaya semanita en facebook si queréis que “El tirillas” pierda el reto y le toque mojarse. !!!Vamooos Andoniiii!!! 😉

Esta semana os  dejo unas cuantas fotos nuevas, de publico que habéis asistido al plató… de como se prepara el nuevo “txamizo” del Jonan… de algunos actores y mas cosas interesantes, espero que os gusten. Las hizo el Gran Jon Ander, que le salen bastante mejor que a mi, jejeje. Gracias majo.

Aunque la dulce navidad esta todavía muy lejos no he podido resistirme a poneros un estremecedor video, que está al final, debajo de las fotos, donde 4 virtuosos rusos 4 interpretan un exitazo musical. ¿Que opináis? XD Solo faltan el Txori y el Jonan, jajajaja!


9 pensamientos sobre “En Vaya Semanita no hay vacaciones.

  1. Pingback: alvaro saiz ruiz

  2. Pingback: eitb

  3. janessi

    oye alvaro me gustaria preguntarte si los actores de vaya semanita piensan hacer una gira en verano con la obra de teatro o si se van a tomar un merecido descanso.

    1. Alvaro Saiz Ruiz Autor

      JANESSI, ya lo he preguntado, y bueno , en el enlace que te he pasado es donde están las fechas y lugares donde son las funciones, pero claro, a medida que van saliendo mas actuaciones pues se van añadiendo, así que en verano no hay vacaciones pero aun no hay unas fechas determinadas, esta semana sale una nueva actualización de fechas en el enlace que te he pasado, asi que lo mejor es que estes atenta a ese enlace , un saludo. Alvaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Confianza online