Anne Igartiburu, Mercedes Milá y final de temporada.

Esta semana la invitada ha sido la actriz y presentadora  Anne Igartiburu, que maja y que agradable, oigan, como se nota que es de Elorrio. Os dejo unas fotos de su paso por el programa.

Maldo, aprovechando que Paris Hilton estaba Inaugurando en Bilbao, la ha hecho una entrevista en exclusiva que no tiene desperdicio.

La semana que viene se acercará hasta los estudios de Miramón Mercedes Milá, periodista y presentadora del conocido reality “Gran Hermano”, famosa tambien por trabajar junto a Jesus Hermida y por su programa  ” De jueves a jueves” o “Buenas noches” donde realizó entrevistas memorables. Así que ya sabéis, a pegarse a la tele y no perderse el programa, porque seguro que va a ser histórico.

La semana que viene se dará por finalizada la temporada de este año, que ya se acerca el veranito y hay que ir a Benidorm. La gente que hace el programa tiene que descansar ¿no?.

El próximo post pondré las fotos que me he traído de Montmelo, de la F1, gracias al premio del concurso “El mejor colega del Jonan“, Dragui también se vino y se lo pasó teta. No os lo perdais que puede ser muy entrañable, XD. Un abrazo y hasta dentro de un par de dias. Aguuuuur!!

9 pensamientos sobre “Anne Igartiburu, Mercedes Milá y final de temporada.

  1. Pingback: alvaro saiz ruiz

  2. Pingback: alvaro saiz ruiz

  3. Pingback: Vaya Semanita

  4. Pingback: alvaro saiz ruiz

  5. Betty Boop

    Todas las semanas veo vuestro programa, hasta la fecha todos los invitados han estado muy bien, todos se han involucrado en las entrevistas, etc excepto esta semana, para mí Mercedes Milá estuvo fuera de lugar, no me gustó nada, no por vosotros, por ella, me parece que se le ha subido o ya tenía subida la tontería o quería quedar por encima de vosotros, hasta Paris Hilton me pareció bien y eso que va de diva.

    Enhorabuena por vuestros programas, os esperamos la siguiente temporada.

  6. Pingback: alvaro saiz ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Confianza online