Presentacion de la nueva temporada de Vaya Semanita, Cambio radikal.

El pasado miercoles dia 9 pude asistir a la Premier de la nueva temporada (9º) de Vaya Semanita. Se celebró en la sala Multibox de EITB en Bilbao y se sortearon 150 invitaciones dobles, entre las miles de peticiones, para que pudierais ver en primicia el primer capitulo de esta temporada y conocer en persona a los nuevos actores, ya que con respecto a la temporada anterior, solo se mantienen dos; Iker Galartza y Javier Anton. Además vuelve Maribel Salas, genial.
Este año el programa viene petado de cambios que estamos seguros os van a gustar, la nueva imagen, los nuevos actores, el final de las imitaciones, la eliminación del plató y unos sketches menos “pegados ” a la actualidad informativa y política.
Entre los nuevos personajes podemos encontrar a una señora “megaoperada”un adolescente calvoun baserritarra gay, un perro “de la Eta” que ladra cuando sale el rey en la tele y que le gusta morder la constitución, un ertzaina gangoso.…(hay muchos mas).
Cambio radical es la coletilla que acompaña al nombre del programa, y tanto. En Twitter intentaremos que el hastag #cambioradikal sea TT mundial, UNETÉ. 🙂 Se estrenará esta noche día 14 a las 22:00 en ETB2 y lo podéis ver desde los lugares en los que no se sintoniza la cadena a través de “EITB A LA CARTA“. Esperamos que os guste y que disfrutéis tanto como yo viendo esta nueva temporada. Os dejo una galería de fotos del evento.

22 pensamientos sobre “Presentacion de la nueva temporada de Vaya Semanita, Cambio radikal.

  1. Pingback: alvaro saiz ruiz

  2. Pingback: alvaro saiz ruiz

  3. Pingback: alvaro saiz ruiz

  4. Pingback: alvaro saiz ruiz

  5. Pingback: Iñaki Regidor

  6. Pingback: Lontzo Sainz

  7. Pingback: Iñaki Regidor

  8. Pingback: Vaya Semanita

  9. Pingback: alvaro saiz ruiz

  10. Pingback: alvaro saiz ruiz

  11. Pingback: alvaro saiz ruiz

  12. kostalde

    con perdon, pero vaya truño que habeis hecho con lo que era vaya semanita. En las anteriores temporadas ha habido unos actores bueniiisimos (no me se sus nombres): la madre del jonan, el novio de ésta, el del rincon del liberal, andoni agirregomezkorta, itziar atienza, bittor atenburu… y los de la primera temporada (quitando a oscar terol, a mi gusto). Os habeis cargado el formato gracioso que tenia y los actores… perdon pero me aburren.

  13. regulín

    Buenas,

    Estuve viendo un rato el primer programa de la nueva temporada y no me enganchó mucho, puede ser porque me cansó un poco ver el gag del gangoso copiado de ‘la vida de Brian’ repetido 4 veces, ya la primera no hacía gracia, pero la cuarta ya me hizo saltar a por el mando, si quitan lo del gangoso podría intentar verlo de nuevo.

  14. Pingback: Ane Lagerqvist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *