Nuevo personaje en VS. ¿Se repetirá el éxito de audiencia esta noche?

El estreno de ‘Vaya Semanita cambio radikal‘ ha sido todo un éxito de audiencia en ETB-2, con un 15,4% de share y una media de 167.000 telespectadores en la CAV y su área de influencia. Casi 400.000 telespectadores conectaron el lunes con el esperado arranque de temporada del popular programa de humor de Euskal Telebista.

Las novedades introducidas en el programa, las nuevas historias, actores y personajes, junto con el cambio de día de emisión, han sido acogidas con éxito por los telespectadores y el programa alcanzó un 7,3% de rating en el prime-time de ETB-2. ¿Se repetirá el exito de audiencia esta noche? No te lo pierdas, a las 22:00 en ETB2 o en EITB A LA CARTA, a cualquier hora.

Además en breve se incorporará un nuevo personaje al programa, un jeque árabe que quiere comprar el Alavés….¿que ocurrirá? XD Os dejo un par de fotos del rodaje del Sketch y algunas mas de los actores el día de la presentación. Y sobre todo gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestras criticas que siempre nos ayudan a mejorar. 🙂

2 pensamientos sobre “Nuevo personaje en VS. ¿Se repetirá el éxito de audiencia esta noche?

  1. Pingback: alvaro saiz ruiz

  2. Pingback: alvaro saiz ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Confianza online