292.000 seguidores de Vaya Semanita, cambio radical ¡Eso es un equipo!

La cuadrilla que nos conectamos el viernes pasado, ansiosos por ver el programón Vaya Semanita, cambio radical en prime-time, demuestra una vez más que somos muchos y que tenemos muchas ganas de reír. El programa obtuvo un 11,8% de audiencia y fue seguido en algún momento por 292.000 telespectadores. Eskerrik asko a todos!!!

Os dejamos con una de las últimas incorporaciones, él es… el Katxi de Vaya Semanita. Puede que os lo cruzarais por ahí, por ejemplo en San Mamés el día del partido Athletic-Manchester… 😉 ¿Qué os parece el chaval?

12 pensamientos sobre “292.000 seguidores de Vaya Semanita, cambio radical ¡Eso es un equipo!

  1. Pingback: Vaya Semanita

  2. Pingback: ETB

  3. Pingback: alvaro saiz ruiz

  4. Pingback: ETB

  5. Pingback: eitb

  6. Pingback: alvaro saiz ruiz

  7. Pingback: Lontzo Sainz

  8. Kraus Grass

    Hacía mucho tiempo que no veía Vaya Semanita. Ni siquiera sabía que había experimentado un cambio radical. El viernes por puro azar vi un capítulo y me enganché. Ya me he visto por internet los 5 primeros y no voy a parar hasta ponerme al día. Geniales algunos personajes. El casero gay es insuperable; lo mejor que he visto en la tele en mucho tiempo, pero hay otros muchos buenísimos: Goreti y su odio a la falocracia, la pija operada donostiarra, las chonis, el cazador de tendendias, etc. ¡Ánimo y a seguir triunfando!

  9. JOSEF

    Es un programa espectacular. Desde Perú muchas buenas vibras. el formato que utilizan es único. Me divierto demasiado con cada ocurrencia y mofa. sigan haciéndonos reír. Lo hacen perfectamente bien.
    Desde Lima – Perú las mejores vibras!!!!!

  10. adamnesico

    Ya no hay ninguna noticia de Vaya semanita. En wikipedia la dan por cancelada. Era de esperar. Gracias por haber dejado desde la 3ª a la última temporada en eitb a la carta, llevaba años rogando por ello, muchas gracias por todo lo que me queda por disfrutar del programa.
    Muchísimas gracias por todo lo que nos habéis echo reír estos 9 años, me parecéis el mejor programa de humor de Euskal Herria, España, y el mundo hispano. Sois los más grandes, hasta siempre, Vaya semanita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *