Trip Online

Mapa Mundi ElkanoSirimiri 2.0 eBike Reporter es un proyecto en el que trataremos de dar la vuelta alrededor del mundo en  bicicleta con el apoyo de la energía solar. Para ello contaremos con una bicicleta eléctrica Orbea y una placa fotovoltaica en el wagon que irá alimentando el sistema eléctrico de la nave Ajolá.

txapa-sirimiri copy

Durante nuestra ruta nos detendremos en infinidad de ciudades y lugares de los países que vayamos atravesando, compartiendo y conviviendo con otras gentes y culturas. Trataremos de difundir otras formas de vivir. Con entrevistas a gente sRealizando street actions y reportajes multimedia sobre los temas que nos interesen. Hemos diseñado un plan de ruta flexible teniendo en cuenta algunas actividades sociales y culturales que se desarrollan en diferentes épocas del año a lo largo del planeta y por donde el viento nos lleve. No sólo utilizaremos la bicicleta como medio de transporte, también viajaremos en camión, tren, avión, barco, etc.

En lo que a alojamiento se refiere, pensamos disfrutar de la naturaleza o hacer uso de los diferentes campings y albergues, así como de las oportunidades que nos pueda ofrecer el Couch Surfing una red social dedicada a compartir sus sofás con viajeros de todo el mundo.

Para la financiación del viaje, contamos con el merchandising de Sirimiri 2.0, mini camisetas, timbres, pegatinas banderines, etc. Por medio de la publicidad directa de nuestras ruedas luminosas trabajaremos por conseguir la mayor resonancia publicitaria para nuestros colaboradores. Esperamos contar con el apoyo de diferentes empresas e instituciones, a las que en contraprestación de servicios ofreceremos el contenido multimedia que se vaya generado durante el viaje e insertaremos su publicidad, tanto en la bicicleta, el vagón, en nuestra página web, blog, como en las notas de prensa que distribuyamos durante el viaje.

La duración aproximada del viaje será de cuatro años y medio.  Levamos anclas desde el kiosko del Boulevard donostiarra el  sábado 17 de Septiembre. Regresaremos para 2016….Para contactar con nosotros puede hacerlo en nuestra página web: www.sirimiri.eu o enviando un correo a magmamultimedia@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *