Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Oslo, sede del Festival de Eurovisión 2010

Oslo 1.Nancy Bundt

Seguro que hay seguidores del blog a los que les gusta Eurovisión y que mejor excusa que el Festival para acercarse a Oslo. Hay hasta paquetes con todo organizado, incluída al entrada al evento.

Oslo, la capital noruega, acogerá el próximo 29 de Mayo el Festival de Eurovisión en el moderno estadio Telenor Arena, inaugurado el pasado mes de marzo.

El Festival de Eurovisión nació hace 55 años y por sus diferentes escenarios y ciudades han pasado grandes artistas que han dejado huella en el panorama musical europeo.

El pasado mes de mayo, el cantante noruego Alexander Rybak ganó el Festival de Eurovisión, agradando al público y enamorando al jurado con su canción “Fairytale”. Por ello y como norma del festival, el país natal del ganador se convierte en la sede del próximo certamen, por lo que Oslo acogerá con una cálida bienvenida a los 39 países participantes y a su público.

Si no quereis perderos la cita eurovisiva en Oslo, aprovechar los paquetes de viajes, que incluyen hotel y desayuno, entrada al festival y la tarjeta Oslo Pass.  +info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online