Chiloé, Una experiencia Ultratrail

AIR FRANCE PRESENTA SU NUEVA OFERTA EUROPEA

Air France 380

Con las nuevas tecnologías, internet o el modelo low-cost han surgido nuevos hábitos de consumo. La crisis económica mundial también ha modificado el comportamiento y las necesidades de los clientes.

Los viajeros ponen de relieve dos tipos principales de necesidades de transporte aéreo en Europa:

Las personas que viajan por razones de ocio son sensibles al precio, pero desean también que la tarifa pagada incluya lo esencial. También desean una oferta sencilla y clara.

Air France, siempre a la escucha de sus clientes, desea satisfacer estas expectativas con dos ofertas, dos productos claramente diferenciados: “Voyageur” y “Premium”, con innovaciones y cabinas separadas para cada producto.

Estos nuevos servicios están disponibles para los vuelos a Europa que operarán a partir del 1 de abril de 2010.

service_a_bord_par_pnc_cabine_tempo

Voyageur, es la clase para los viajeros que buscan un producto sencillo y económico, que ofrezca “lo esencial” de Air France.

El servicio “Voyageur” de Air France no es comparable al de una compañía low-cost. Air France sigue proponiendo servicios gratuitos, innovaciones y todas las ventajas de una gran compañía, a los mejores precios.

Air France ofrece como siempre, y gratuitamente, al contrario de las compañías low-cost:

 Además del equipaje de mano, el transporte gratuito en bodega de una pieza de equipaje de hasta 23 kg de peso.

Una amplia variedad de diarios.

Un refrigerio adaptado a la duración del vuelo.

 Un nuevo servicio, muy interesante es el de el “plazo de reflexión”, que permite al cliente, por sólo 10 euros, conservar durante varios días el asiento y el precio que haya encontrado.

Ejemplo:

Si un cliente desea viajar de Bilbao a París dentro de 2 semanas pero aún no está seguro de la fecha exacta en que podrá viajar, en airfrance.es encontrará una tarifa particularmente interesante a 96 euros ida y vuelta con tasas incl en clase Voyageur.

Por sólo 10 euros, tendrá la posibilidad de conservar esta tarifa durante 7 días.

Si en el plazo de 7 días vuelve a conectarse a airfrance.es para confirmar el vuelo, se beneficiará de la tarifa a 96 euros, mientras que la mejor tarifa disponible habrá aumentado.

Esta novedad estará disponible desde el mes de abril. +info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online